Transforma tu look de día en uno de noche con estos consejos infalibles

ií eres una mujer muy ocupada, de seguro entiendes a la perfección la pérdida de tiempo que significa ir a casa a cambiarte para una cena elegante o una reunión en la noche. Por otra parte, cada mañana piensas en cómo saldrás vestida y terminas yendo muy arreglada a la oficina. Bueno, llegó la hora de un cambio en tu rutina, ¿no crees? Transforma de tu look de día en uno de noche con estos increíbles consejos infalibles. No necesitarás llevar otra maleta con ropa extra al trabajo nunca más.

Opta por los tonos neutros

Son los mejores tonos para ambas ocasiones, de día y de noche. Como por ejemplo el negro, el azul marino, gris, beige, blanco, incluso el color rojo es perfecto. Trata de evitar los looks con estampados o con muchísimo color, ya que no lucirá igual al llegar la noche. Puedes optar por un little black dress para transformar tu look de día en uno de noche. Tan solo debes jugar con los accesorios adecuados para la ocasión y ¡listo!

Dile “sí” a varias capas

Puedes llevar varias capas de ropa dependiendo de la temperatura del lugar. Por ejemplo, para la noche una chamarra de cuero o un blazer elegante combinará muy bien con tu vestido negro, rojo o beige, ¿me explico? Puedes crear un look completamente diferente al agregar o quitar capas de ropa.

No olvides usar prendas cómodas

Vas a usar el mismo outfit por más de ocho horas, así que definitivamente la comodidad es un factor importante en tu día a día. Por ello te recomiendo que uses prendas cómodas como palazzos, blusas holgadas pero sexys, vestidos en corte A y culottes. Todas estas prendas son ideales para un look de día y de noche.

Sé asertiva al elegir tus accesorios

Son la clave para transformar tu look de día en uno de noche. Un maxicollar, unos aretes largos o un juego de pulseras harán completamente la diferencia en tu outfit.

Usa un calzado llamativo

No tienes que usar tacones para impresionar a tus clientes. Un calzado bajo, como unos botines negros o unas botas largas, serán perfectas para ambas ocasiones ya que son un calzado versátil.

Este video te puede gustar