Trajes para que los perros no llenen tu casa de pelos, ¿de verdad funcionan?

Espero que estés consciente de todo lo que implica tener una mascota. Ya sea un perro, un gato o un ratón, todos ellos poseen pelo, que sin duda en algún momento se les cae debido a que es parte de su naturaleza. Espero que al tener noción de eso, sepas que cuando adoptas a una mascota, tu casa puede quedar repleta de pelos y más si no cepillas a tu mascota. En este punto puedo decirte que para que los pelos no llenen tu casa, sería mejor que no tengas una mascota. 

Prendas para animales, ¿sí o no?

Aunque su naturaleza esté diseñada para que los animales no usen ropa, muchas personas van en contra de eso. Sus argumentos son que los animales se ven lindos, que van de acuerdo a la personalidad de sus dueños, que porque tienen frío, etc. Sin embargo, la ropa no es necesaria para los animales. Lo malo es que hay gente que se ha encargado de crear prendas para que no llenen tu casa de pelos.

Ropa para que no llenen tu casa de pelos

Estas prendas existen con la finalidad de que los pelos de tu mascota no anden por los muebles, pisos o camas. Aseguran que las prendas están hechas para que la mascota mantenga su temperatura adecuada. Además, estas prendas prometen mantener controlado el pelo, quedándose dentro del traje. Pero, ¿realmente eso es bueno? La realidad es que los animales no necesitan ninguna prenda. Más bien, los dueños deben enseñarse a cepillar a sus mascotas todos los días para retirar todos los pelos que ya no sirven. De lo contrario, los animales andarán por ahí tirando los pelos que sus dueños no se han encargado de quitarles.

Así que mejor piénsalo dos veces antes de adoptar una mascota. Necesita cudiados, atención e implica gastos, que si no estás dispuesta a cubrir, mejor compra un peluche.

Este video te puede gustar