Trajes de baño para chicas elegantes ¡Me encantan!

El reinado del bikini ha terminado y con él han llegado nuevos diseños super elegantes y sofisticados de trajes de baño que debes conocer.

Blanco Marilyn

trajedebano-collage4

Si te encanta la sofisticación y sensualidad de Marilyn Monroe, un traje de baño inspirado en su icónico vestido blanco será perfecto para ti. El corte alto de la parte inferior estiliza la figura y el detalle de la parte superior crea un punto de atención. Además, el diseño del escote es muy sensual de una manera elegante al integrar drapeados fluidos al crear una silueta muy sofisticada y atemporal.

Corte “cincuentero”

trajedebano-collage8

Este estilo se ha popularizado porque es ideal para quienes prefieren un modelo de dos piezas pero que no quieren mostrar demasiado. Además, el corte del calzón estiliza la figura y disimula la pancita que podamos tener. Esto lo hace un traje de baño ideal para la mujer curvy. En negro es un diseño clásico, sofisticado y, sobre todo, elegante.

Transparencias en negro

trajedebano-collage2

Los trajes de baño completos están de vuelta y con ellos, nuevas interpretaciones. En este caso, las transparencias posicionadas estratégicamente dan como resultado un traje de baño elegante y sensual, ideal para la mujer clásica.

Cruces y cut-outs

trajedebano-collage3

Este diseño es moderno pero sin perder la elegancia. Gracias a los cruces y los cut-outs en zonas estratégicas, podemos mostrar lo justo. Las distintas aberturas estilizan la figura y las líneas limpias y minimalistas dan una apariencia sofisticada.

Blanco y mesh

trajedebano-collage7

El mesh es una tendencia que ha permeado hasta los trajes de baño. Nos encantan estos diseños blancos en los que se integra el mesh para dar una apariencia más fresca. Además estos cortes en el diseño estilizan la silueta sin la necesidad de enseñar de más.

¿Cuál usarás en tu próxima visita a la playa?

Este video te puede gustar