Trajes de baño modernos para lucir esas curvas según tu tipo de cuerpo

La primavera anuncia su entrada con el calor que ya comienza a sentirse. El sol no deja de avisarnos que estas vacaciones debemos lucir trajes de baño modernos para presumir nuestros atributos femeninos. No dejes que las vacaciones te alcancen y prepárate para lucir bella y sensual con estas opciones. ¡Resalta tu figura con estos trajes de baño ideales!

Cuerpo reloj de arena

Es el tipo de cuerpo más acentuado pues la cadera ancha está en proporción con el busto. En tanto que la cintura es pequeña. Los cortes ideales para este tipo de cuerpo son los que llegan hasta la cintura, el bra es en forma tradicional o triangular. Centraliza tu búsqueda en los cortes pin-up.

Cuerpo en forma de triángulo invertido

Los trajes de baño modernos ideales para este cuerpo son los que llegan a la cadera o mitad de cintura pero no tan altos. La parte de arriba debe ser corte halter o cruzado para enmarcar. Lo ideal son los estampados. Este cuerpo se caracteriza por tener una espalda amplia o busto grande con cadera pequeña.

Cuerpo redondo 

Los trajes de baño modernos para las chicas más curvy son opciones sumamente favorecedoras. La estrategia es mostrar la piel de forma sutil y realzar atributos. Los trajes drapeados con estampados, en colores oscuros y con tablas laterales ¡son perfectos! La parte de arriba debe ser de tirantes gruesos, delgados o tipo halter. Evita por completo las líneas horizontales.

Cuerpo rectangular

Las chicas que no cuentan con curvas pronunciadas, ni en cintura ni en cadera tendrán que fijarse en los detalles de los trajes de baño modernos. Los cordones, moños, cintas, estampados y pedrería ayudarán. Los corte halter y detalles en busto darán más volumen.

¿Qué traje de baño comprarás para estas vacaciones? No dejes de comentarnos.

Este video te puede gustar