Trajes de baño ideales para las chicas que no quieren enseñar abdomen

Se vale enseñar lo que tu quieras y disimular la barriga también. Para las chicas que no quieren enseñar el abdomen en la playa o en alguna albercada, aquí les dejo algunas lindas opciones.

Con calzón a la cintura

Es super lindo, te hace más cintura y te disimula la barriga. Este puede ser un traje de baño ideal para las chicas que tienen cintura, pero no se sienten del todo cómodas dejando ver todo su abdomen. A mi me gustan los negros que se pueden combinar con bras de diferentes colores.

Si te gustan los bikinis diferentes aquí te dejo algunas otras opciones.

De cuerpo completo

Los trajes de baño completos son ideales para todo tipo de cuerpo. Además algunos de ellos vienen con diferentes detalles super sexys. Algunos con cintas o cortes más pronunciados en la cadera. Escoge el que más te guste, entra siempre a probarte diferentes modelos. No olvides que cualquiera de estos se pueden combinar con una falda o pareo.

Holanes

Si lo que no quieres que se note tanto es tu busto o tienes muy poco busto, esta es una gran opción. Para las chicas que no gustan que se muestren todas sus curvas los holanes son ideales. Te recomiendo escoger texturas si no tienes tanto busto para llamar la atención a otras partes de tu cuerpo. Si eres una chica curvy y no quieres lucir tanto tu busto, escoge holanes más grandes y voluminosos.

Estos son los trajes de baño ideales para las chicas curvy

Trikini

Los trikinis nunca pasarán de moda- Son una idea genial para las chicas que no quieren mostrar el abdomen. Además te dan más cintura. Son una excelente opción para las chicas que buscan elegancia y ocultar la pancita.

Finalmente te dejo por acá algunas opciones de sandalias y accesorios para que complementes tu outfit. Pero no olvides que el mejor accesorio de una mujer es su sonrisa.

Este video te puede gustar