Trajes de baño ideales para chicas con mucho busto

Escoger un traje de baño cuando tienes mucho busto es un suplicio. La verdad es que muchas veces hay un montón de modelitos preciosos que te encantaría usar, pero el peso de tu pecho es más del que puede sostener esa tirita del traje de baño halter. Así que estas son algunas bonitas opciones que puedes escoger, para que no acabes con dolor de cuello.

Wrap o envolvente

Me refiero a estos bras que tienen una forma de envoltura. Lo grandiosos es que suelen traer varilla y la tela al estar cosida en forma de envoltorio te ayuda a que las boobs no se muevan de más. Siempre busca que este bra traiga tirantes pues de otra forma puedes acabar teniendo un accidente.

Con tirantes gruesos

Si hay algo que una chica con mucha boob necesita en un traje de baño es unos tirantes gruesos y bien puestos. Así el peso de tu busto no recaerá en ninguna parte y te ayudará a andar cómoda por la playa. Los hay de traje completo y muy sexy con cortes y transparencias. El color tú lo eliges.

En triángulo

Para que te cubra bien y no enseñes de más. La verdad es que los malos trajes de baño hacen que tu busto vaya encontrando la salida al mundo exterior. Para que esto no te pase usa una copa completa o los bikinis en forma de triángulo que realmente sostienen tus boobs. Siéntete cómoda al caminar, no es nada sexy tener que arreglar tu escote cada cinco minutos mientras caminas por la playa.

Con varilla

Los trajes de baño para chicas con mucho busto deben tener varilla de preferencia. Así la forma redondita se verá mucho más marcada y sexy. Además, estos suelen traer tirantes gruesos ideales para el peso de tus senos. Estos pueden venir en dos piezas o una, escoge la que más te guste y disfruta del sol.

Este video te puede gustar