Trajes de baño que van a estar de moda este año

La primavera aún está lejos, pero eso no nos impide empaparnos con las tendencias en trajes de baño para este año. Por eso te traigo estos modelos que seguramente te encantarán. Recuerda que el secreto para lucir bien es la seguridad que tengas tanto de tu cuerpo como de tu estilo. Por tanto, arriésgate a utilizar un modelo que nunca antes has utilizado. Te aseguro que te verás hermosa.

Off shoulder

Este estilo hemos podido apreciarlo en blusas, vestidos, crop tops e inclusive en trajes de baño. Gracias a su sensualidad y fino escote estará en tendencia este año. Su corte y estilo van perfecto con distintos tipos de cuerpo ya que oculta tus senos, pero enmarca tus hombros, cuello y rostro haciendo que tu figura se vea más larga y estilizada. Por ello te recomiendo que utilices algún traje de baño con este corte ya sea con mangas largas, cortas o en un traje de dos piezas.

Trajes con escote alto o halter

Si quieres lucir el traje de baño perfecto, debes balancear tanto el bikini como el bra, de esa forma tu look tendrá buen gusto. Para hacer que tu busto se vea más voluminoso, elige trajes de baño con diversas aplicaciones en el bra. Sin embargo esto no es la única opción. También hay modelos de gran sencillez, pero hermosos. Te recomiendo que selecciones un traje con cuello alto. Este estilizará tu cuello haciéndolo lucir más alto y delgado.

 De cuerpo entero

Esta es mi opción favorita al momento de elegir mi traje de baño. Este estilo es muy elegante y versátil ya que combina distintas texturas, colores y juegos con la tela y el corte que necesitas probar. Existen los clásicos trajes enteros con escote en la espalda que realzarán tus curvas mientras las cubren. Además, hay algunos que tienen aberturas  tanto frontales como en la espalda que nos hacen ver muy lindas.

Este video te puede gustar