Trajes de baño que te harán lucir super elegante

Porque no hay que perder el estilo a dondequiera vayamos, un traje de baño que te haga lucir elegante es básico si vas a vacacionar en algún resort. También si quieres ser la mejor vestida de la playa y estás lista para impactar con los trajes de baño que te hará lucir super elegante.

Bikini negro

Si te inclinas por los trajes de baño de dos piezas, un bikini negro de cintura alta es básico para verte elegante. Los cortes clásicos y corte favorecedor te estilizarán haciéndote lucir increíble. Recuerda que las piezas clásicas y atemporales siempre te harán lucir muy sofisticada. La otra ventaja de este traje de baño es que es muy favorecedor para todo tipo de cuerpo.

Traje completo con cordones

Si te gusta marcar tendencia, estos trajes de baño con cordones son para ti. A partir de un traje de baño entero básico, los cortes equilibrados por cordones lucen como si siempre hubiesen estado ahí. Este traje de baño es para la mujer a la que le gusta impactar sin arriesgar mucho y siempre consigue un look refinado y único.

Negro con transparencias

Si eres una mujer discreta que prefiere no llamar mucho la atención, este traje es para ti. A simple vista puede parecer un sencillo traje de baño negro. Sin embargo, una vez que pones más atención podrás notar los finos detalles y el elegante contraste de las transparencias con el resto de la pieza. Estos finos acabados no pueden ser más que de una prenda elegante y con clase.

Cruces favorecedores

Los cruces al frente del traje de baño ayudan a estilizar la figura y a acentuar las curvas. Si quieres lucir espectacular esta es la mejor opción. Además del dinamismo y sensualidad con que cuenta, el negro les da un aire refinado. Finalmente, al solo mostrar ciertas zonas, te da un toque de misterio y elegancia.

Blanco clásico

Este tipo de traje de baño es el ideal para usar en un resort. Los detalles drapeados y hasta la faldita te hará sentir tan cómoda que no querrás usar otra cosa en el día. Lucirás elegante y a la altura.

Blanco con mesh

 

El mesh es una gran opción para no mostrar demasiado y aún así lucir sexys. Estos trajes blanco con corte deportivo son perfectos para presumir un look sport chic. Combínalo con otros accesorios más glamurosos, como un sombrero o unas gafas oversized.

Este video te puede gustar