Trajes de baño que solo una mujer con clase usaría, ¡me encantaron!

Las mujeres con clase tienen gustos muy particulares. Para ellas, más que estar a la moda prefieren estar cómodas. Sentirse seguras de sí misma en el atuendo que lleven y que les permita lucir las curvas de su cuerpo. Estos son los trajes de baño que solo una mujer con clase usaría. ¿Tienes alguno de ellos? Los modelos son hermosos, seguro encuentras uno que se ajuste a tu tipo de cuerpo y querrás tenerlo ¡ya!

Off shoulders

Esta temporada los off shoulders dominan el mercado. Hay infinidad de bellos diseños en colores estridentes o más clásicos. Aunque los colores son importantes, las mujeres con clase prefieren los tonos neutros combinados con algunos estampados geométricos. Super sexys y lindos. ¿Cuál te gusta más?

Halter

Para las chicas atléticas, este modelito es simplemente perfecto. El bikini halter es precioso, práctico y favorecedor para las chicas que tienen una espalda ancha. Además, es muy sexy y elegante. Hay muchos tonos y texturas entre los cuales elegir. De hecho, los hay en una o dos piezas, entonces puedes aprovecharlo en cualquiera de estas dos hermosas formas.

Lace up

Los trajes de baño más lindos vienen con una especie de cortes geométricos llenos de lazos preciosos que dan una figura super estilizada. Los hay en diferentes disieños, estampados y colores. Finalmente, esta temporada los cordones  y diseños con encaje se han puesto de super moda.

Rayados

Este traje de baño es el clásico por excelencia no puede quedar fuera de los trajes de baño que una mujer con clase usaría. Es ideal para las chicas que buscan más curvas. Si eres muy bajita te recomiendo las líneas verticales. Nunca uses las horizontales si no quieres ensanchar un poco tu figura. Por otra parte, los de dos piezas son ideales para las chicas más divertidas.

Ahora que conoces los mejores trajes de baño que solo una mujer con clase usaría esta temporada, por qué no añadir accesorios con un par de prendas que se te verán increíbles. Los zapatos para ir a la playa deben de evitar el tacón; sin embargo, unos hermosos wegdes le vienen perfecto a todas.

Este video te puede gustar