Trajes de baño off shoulder para usar en los días de más calor

Ahora con el calor, los días de vacaciones y la primavera, se antoja pasar momentos de relajación en la playa. Para esas ocasiones hay prendas que te ayudarán a hacer más amenos esos días. Como ejemplo están los trajes de baño off shoulder. Checa cuáles puedes usar y lúcelos al máximo.

Super coquetos

Las prendas off shoulder se caracterizan por ir a la altura de los hombros o un poco debajo de ellos, como su nombre lo dice. Hay prendas para todas ocasiones, ya sean formales, informales o casuales. En el caso de los trajes de baño, son frescos y sacan a relucir tu lado más coqueto.

Para todas hay

Algunos modelos tienen holanes que les dan un toque muy femenino. Otros modelos parecen tops que se ajustan a la perfección al cuerpo. La maravillosa ventaja de usar un traje off shoulder es que le va bien a todas las chicas sin importar si tienen mucho o poco busto. En el caso de las chicas con poco busto, los trajes que parecen tops, las ayudarán a mostrar sus atributos. Para las chicas con mucho busto, los holanes ayudan a disimular el tamaño. Así todas se sentirán cómodas con sus cuerpos y sus trajes.

Más discretos

Los trajes de baño off shoulder no necesariamente tienen que ser muy escotados. Hay también opciones discretas para las chicas que quieren sacar su lado femenino sin ser tan atrevidas. Estos trajes son un poco más largos en la parte del busto, por lo que parecen crop tops. Además, el calzón cubre un poco más la parte del vientre, así que te ayuda a disimular si hay rollitos.

De cuerpo completo

En caso de que no quieras mostrar tu abdomen o prefieres un estilo más discreto, los trajes completos de una pieza son ideales. Siempre habrá un modelo perfecto para ti.

Este video te puede gustar