Trajes de baño para embarazadas, ¡se ven encantadores!

Estamos acercándonos a la época más calurosa del año y los trajes de baño para embarazadas cada vez son más modernos. Antes existían sólo los modelos más convencionales, de tirantes y completos. En la actualidad eso ha cambiado, pues estar embarazada no es pretexto para no lucir a la moda.

Trajes de baño para embarazadas

Los trajes de baño strapless no tienen tirantes (como su nombre lo dice), y se ajustan en la zona del busto. En el caso de las embarazadas, es recomendable que los usen únicamente en los primeros meses del embarazo. De esta forma no correrán el riesgo de sentir que se les baja y deja expuesta más piel de la debida. Existen algunos que son de una sola pieza, mientras que otros son de dos piezas.

Off shoulder

El embarazo no es pretexto para perder el glamour, te lo aseguro. Los trajes de baño para embarazadas off shoulder dan un toque super coqueto. Las aplicaciones en los hombros aportan un toque muy sexy. Además, con el holán puedes ocultar tu busto. Recuerda que en el embarazo crece demasiado y si no te gusta que se note, esta prenda te ayudará. Puedes usarlo en combinación de un pareo.

De tirantes

Para las futuras mamitas que prefieren lo más cómodo y seguro, los trajes de baño con tirantes son infalibles. Estos trajes de baño para embarazadas son más seguros, pues los tirantes dan mayor soporte en todos los aspectos. Existen los modelos de tirante delgado o grueso. Incluso hay trajes que están hechos de estambre y lucen muy lindos.

El famoso bikini

Para las embarazadas que no tienen problema en mostrar su pancita al natural, los bikinis son ideales. Estos trajes se componen de dos piezas, en la parte de arriba puede ser un top o un bra. Afortunadamente existen muchos colores y texturas que puedes llevar en tus visitas a la playa. Recuerda proteger tu piel cada que salgas, porque así corres menos peligro de tener problemas en la piel. Tampoco olvides beber suficiente agua para mantenerte hidratada en todo momento.

Este video te puede gustar