Trajes de baño completos que puedes usar para lucir sexy

Esto va para las chicas a las que no les encanta la idea de un bikini. También se vale lucir sexy con cualquiera de estos trajes de baño completos. Son bonitos y existen muchos diseños entre los que puedes elegir. Recuerda que la mejor forma de lucir sexy es siendo tú misma y, más importante, sintiéndote cómoda en tu propia piel. Estos son los trajes de baño completo más lindo de la temporada para que luzcas sexy en donde sea. ¿Cuál te gusta más?

Con estampado

Para las chicas con gustos creativos y diferentes, la combinación de estampados y lisos puede ser una excelente idea. Son bonitos prácticos y además le dan un toque de personalidad a tu traje de baño. Por si fuera poco, hay con cortes interesantes y siluetas que pueden ayudarte a lucir una cadera más ancha. Consíguelo con uno de rayas. También hay otros que hacen lucir tu cintura más pequeña, aquellos con la parte inferior negra y lisa. Escógelo a tu gusto. Los estampados son preciosos para combinar con cualquier accesorio de playa.

Trenzados

Los trenzados son ideales para las chicas más sexys. Puedes lucirlos en el escote de tu traje de baño o bien en la parte trasera. Se ven preciosos y además son super sexys. Justo lo que necesitas para ser la chica más guapa de toda la playa. Combina tu traje de baño con unos shorts de mezclilla o una falda circular muy femenina. Este corte tan sexy también es ideal para salir de fiesta en la playa de noche. Luce tu hermosa silueta con el diseño más bonito.

Asimétricos

Para las chicas con gustos diferente y extravagantes los trajes de baño asimétricos son ideales. Seguro estos son los diseños que muy pocas traen en la playa. Son preciosos y lucen super elegantes. Resultan ideales para el after party de alguna boda o bien para una fiesta de alberca. La próxima vez que busques un traje de baño para llamar la atención de alguien, anímate a utilizar alguno de estos modelitos que se te verán hermosos.

Peplum

De los trajes de baño completos estos son los preferidos de muchas. Es femenino práctico y excelente para ir con la familia a la playa. Además, es un corte que tapa la pancita si eso te incomoda. El modelo perfecto para lucir en cualquier playa y lucir sexy. Anímate a utilizar uno de estos si no te sientes tan a gusto con tu pancita o cadera.

Los trajes de baño completos también son sexys. Cuéntame cuál fue el qué te gustó más.

Este video te puede gustar