El traje de baño que va mejor contigo de acuerdo a tu tipo de cuerpo

El traje de baño es una prenda que no puede faltar en tu bolso si decides ir a la playa. Esta prenda además de cómoda y fresca, puede realzar tu lado más sexy. Te daré unos consejos para que elijas el mejor de acuerdo a ciertos aspectos de tu cuerpo. Así podrás lucirlo al máximo sin ningún problema.

Traje de baño para figura cuadrada

Si tus hombros son anchos y tienes poca cintura busca un traje entero. Será mejor que tenga detalles a los lados para que den la ilusión de curvas. Los monokinis son los mejores para este propósito. También los trajes de baño de un solo hombro son una buena opción para que tu figura se note equilibrada.

Para busto grande

Los trajes de baño más recomendables para las chicas con mucho busto son los que tienen soporte en la copa y tirantes gruesos. Aportan mayor soporte y te ofrecen movilidad (así no corres el riesgo de entrar al mar y salir topless). Además, son muy cómodos y puedes elegir entre modelos de cuerpo completo o bikinis. Sólo asegúrate de que tenga tirantes anchos para tener el soporte que necesitas.

Para busto pequeño

Si tienes poco busto, los holanes son lo tuyo. Busca trajes de baño que tengan adornos que creen volumen alrededor de tu pecho. Hay diferentes modelos entre los que puedes elegir el mejor, sólo recuerda que los holanes deben estar presentes. ¡Son lo de hoy!

Para caderas anchas

Los bikinis altos son la mejor opción para las chicas con mucha cadera. Este tipo de trajes evitan que se marque tanto la curva en la cintura y por consiguiente no se muestra tanta voluptuosidad. Obviamente, estos trajes funciona para las chicas que no les gusta mostrar tanto su cadera al natural. Los colores oscuros lisos en la parte de abajo son buenos para ti, sobre todo si tienes torso pequeño.

¿Qué traje va de acuerdo contigo?

Este video te puede gustar