Quantcast

El traje de baño perfecto para las chicas curvilíneas

Por  |  0 Comments

El traje de baño perfecto debe ser cómodo, a la moda y destacar esas curvas que tanto te caracterizan. Los trajes que cubren por completo las curvas son cosa del pasado. ¿Por qué habrías de cubrir esas zonas sensuales? Ahora, las chicas curvilíneas pueden usar trajes de baño de dos piezas coloridos, llamativos y ajustados que realcen su hermosa silueta. Encuentra tu traje de baño perfecto con estos tips. ¿Lista?

El dos piezas de cintura alta

Para empezar, la cintura alta es ideal para las curvilíneas. La alternativa al bikini es la prenda inferior de cintura alta, de esta manera, te sentirás más cómoda y segura al caminar. Además, el corte le dará mayor soporte al abdomen y no se notarán esos bordes que tanto detestas. La ventaja de la cintura alta es que acentúa la cintura y realza el busto. Te verás hermosa y perfecta. Selecciona los cortes halter para que el busto se vea grande y tenga mayor apoyo.

Luce tus curvas

No habría razón para descartar los shorts, estos no son ni aburridos ni mucho menos pasados de moda. Los nuevos modelos, estampados y colores ofrecen maravillosos modelos que realzan las curvas. Selecciona modelos que ofrezcan mayor soporte en piernas, glúteos y abdomen. Es ideal que descartes aquellos que desborden piel de más. Busca aquellos que te hagan sentir sexy. Por otra parte, dale un vistazo a los tops medianos y largos. Selecciona los modelos que cubran esas partes que no te gustan. Recuerda que los tops son confortables y sensuales.

Que se ajusten a tu tipo de cuerpo…

Finalmente, la clave es la seguridad que irradias al caminar. Además de elegir trajes de baños que se ajusten a tu tipo de cuerpo, es primordial que te sientas segura con lo que vistes para que disfrutes de tu estancia y te sientas bien contigo misma. No dejes que nada arruine tu verano.


Este video te puede gustar