Traer puesto el anillo de compromiso no siempre es bueno, descubre por qué

¡Por fin recibiste tu anillo de compromiso! Y entiendo que te sientas tan feliz y emocionada que quieras traerlo puesto todo el tiempo. Sin embargo, no es tan buena idea, pues a pesar de su significado especial sigue siendo una pieza de joyería. Un anillo es fácil de perder o ensuciar, incluso si está hecho del mejor material del mundo. Así que a veces lo mejor es quitarte el anillo, te explicamos por qué.

Cuando aplicas crema en tus manos

 love cute summer nature couple GIF

¡Super obvio! La crema de manos puede ser inofensiva para tu piel, pero no para tu anillo de compromiso. Se puede ensuciar fácilmente y puede guardar el aroma de la crema así como el sudor de tus dedos y otros aromas que se impregnan en tu mano. Retira el anillo cuando apliques crema en tus manos, rostro o cuerpo. Eso sí, déjalo a la vista para no extraviarlo con facilidad.

Haciendo ejercicio

 homer simpson season 9 episode 23 determined 9x23 GIF

No se debe usar cualquier tipo de accesorios cuando haces ejercicio porque son un estorbo. Sin importar qué actividad física realices, tus dedos podrían inflamarse y el anillo te apretaría. Además, el sudor que provocas al ejercitarte podría oxidar tu anillo y pues, tú sabes, lo arruinaría. Lo mejor es dejarlo en casa o en el coche.

Al viajar

 travel glasses landscape travelling landscapes GIF

Estando en otro lugar del mundo pueden suceder dos cosas: que te roben tu anillo o que lo pierdas. Y claro que ninguna de las dos opciones son buenas. No estoy diciendo que cualquier lugar sea inseguro, pero más vale prevenir que lamentar. Sé que quieres presumir tu felicidad, pero ¡oye!, eres la prometida de tu pareja, así que saberlo te debería hacer feliz.

Mientras limpias tu hogar

 movies cleaning clean clean up cleaning up GIF

No es bueno sujetar la escoba o el trapeador mientras traes tu anillo de compromiso puesto por qué podría lastimarte. Por otra parte corres el riesgo de que pueda mancharse con los productos químicos de limpieza. Sin mencionar que estás sola en tu casa, desaliñada y con un montón de cosas pendientes, ¿por qué necesitas usar tu anillo?

Cuando duermes

 sleep sleeping lazy saturday couch GIF

Traer tu anillo todo el tiempo podría lastimarte sobre todo en la noche, ya que te mueves constantemente en la cama aunque no lo recuerdas. Evita que el anillo corte la circulación sanguínea de tu dedo pues podría inflamarse.

Este video te puede gustar