Total denim: cómo llevarlo y ser una diosa de la moda

Los looks con todo en denim están muy de moda y son todo un clásico. Seguro tienes varias prendas en tu armario con las que puedes armar un conjunto que te haga ver increíble. Te dejamos algunas ideas de como puedes usar tus prendas de denim para armar un outfit envidiable. Robarás miradas a tu paso.

Prendas completas o de una sola pieza

Las prendas de denim son de las más versátiles. Ahora puedes encontrar una gran variedad de prendas en este material, desde vestidos, faldas y jeans, hasta rompers y monos. La ventaja de que sea una prenda básica y en color neutro es que la puedes combinar con lo que sea. Tacones altos, tenis, sandalias y hasta flats van bien con estas prendas. Para darle un look más llamativo a tu outfit, puedes agregar accesorios en colores brillantes y de gran tamaño. Tu bolso también pude ayudar a tu conjunto, estampados grandes y llenos de contraste serán ideales.

Todo en denim al mismo tono

Puedes lucir espectacular al usar tus prendas todo en denim en el mismo tono. Es una manera sencilla y segura de verte muy bien sin arriesgarte mucho. Al ser todo tu conjunto en el mismo tono, jugar con los colores en tus accesorios, calzado y maquillaje está permitido. Además, al ser un look fresco y casual, podrás manipularlo de muchas maneras. Por ejemplo, puedes usar unos tacones nude y los labios rojos. Te verás fantástica y con mucho estilo.

Denim en contraste

Puedes contrastar los tonos de tus prendas o los colores de ellas. Recuerda que no todo el denim es azul, así que tienes eso a tu favor. Puedes optar por colores oscuros y sobrios para contrastar con el denim clásico. De igual manera, si sientes que le hace falta peso o color a tu look, apóyate en tus accesorios. Te ayudarán a levantar tu outfit y a que luzca aún más interesante.

Accesorios para resaltar tu look

El denim es una prenda básica y neutra, por lo que necesita un poco de ayuda para hacerte resaltar. Los accesorios serán tus aliados para terminar tu look. De ellos dependerá qué tan casual, sensual o atrevida quieras verte. Puedes usar aretes y collares grandes o preferir algo más discreto si te sientes más cómoda.

¿Cuál es tu favorito?

Este video te puede gustar