Dale un toque floral a tu guardarropa con estos hermosos crop tops

Sabemos que los crop tops ya son un básico del guardarropa de toda mujer. No importa la forma de tu cuerpo ni la talla que uses, siempre habrá un diseño para ti. Hoy no hablaremos de formas ni de tallas, es momento de pensar en estampados. Los estampados florales poco a poco se han vuelto atemporales. Así que no creas que son exclusivos de la primavera, mejor atrévete a usarlos en cualquier estación.

 Trajes de baño

floral_croptops1

Actualmente, muchos diseños de trajes de baño rompen con el concepto tradicional de bikini que tenemos en mente. Una de estas variantes es cambiar la parte superior por crop tops. ¡Se ven divinos! Sin duda robarán miradas y favorecerán a tus curvas. No porque las cubran, sino porque les dan más estructura y protección sin tapar tu cuerpo como si diera pena. Además, siempre tendrás el detalle femenino y natural que las flores aportan.

Overol

floral_croptops2

Confía en mí, es un look de lo más sexy. Justo por el concepto de dejar todo a la imaginación. El overol, por su propio diseño, cubrirá buena parte de tu cuerpo, pero el crop top dejará tus clavículas y tus costados descubiertos. Aunque apenas deje vislumbrar un poco de tu piel, te verás superchic y sentirás muchísima confianza.

Conjunto con shorts

floral_croptops3

Perfecto para las mujeres que amamos los detalles. Puedes crear un look vibrante con un conjunto de estampado floral. Hay conjuntos de crop tops con shorts amplios que se ven divinos. Evidentemente, necesitarás que haga calor el día que los uses. Sin embargo, puedes elegir diferentes combinaciones de colores según el estado de ánimo que desees reflejar; no necesariamente tiene que ser un look tropical si no es lo que pretendes.

Conjunto con falda

floral_croptops4

Hay faldas de todos tamaños y formas. Escoge el corte de tu preferencia y búscalo en un estampado floral que te guste. Juega con diferentes tamaños y colores para combinarlos con zapatos sobrios después. La gran ventaja de un conjunto así es que no necesitas mucho para que quede completo. Sólo presta atención al estampado y a la proporción y tu look estará prácticamente completo.

De encaje

floral_croptops5

Si quieres tener el detalle floral pero de una forma menos evidente, puedes elegir unos crop tops de encaje. Se verán hermosos y son más sencillos de combinar. Dale un toque extra sexy a tu look con uno que tenga transparencias.

¿Cuál es tu forma favorita de usar el estampado floral?

Este video te puede gustar