Encantadores tops halter: cómo usarlos

El halter es un tipo de top que se amarra en el cuello y deja los hombros descubiertos. Es un corte sencillo que destaca tus hombros con un escote nada exagerado. Es ideal para usarlo en un día de verano o en un evento elegante. Mira todas las opciones y cómo usarlas, ¡te encantarán!

Tops halter

Puede ser uno de tus mejores aliados si tienes poco busto, o bien si tus hombros son muy anchos. Como se sujeta detrás de tu cuello y deja la espalda al descubierto, hace que tu esta sea la protagonista de tu atuendo. Lucirás super sexy y espectacular. Además, los hay en distintos diseños. Desde prendas muy frescas de algodón, ideales para un outfit casual, hasta blusas de textiles más finos con los que lucirás muy elegante. Eso sí, es necesario usar el bra correcto para portarlo como se debe. Aquí puedes ver cómo lucir tu escote de espalda de manera correcta.

Cómo usarlo

Un top halter y unos jeans son el dúo perfecto. Como ves, existen una gran variedad de diseños para todos los gustos. Sin duda este top es la opción indicada si quieres lucir sofisticada sin mucho esfuerzo. Nos encanta cómo hace lucir los hombros y la espalda en un outfit super casual.

Vestido halter

También podemos encontrar este escote en una infinidad de vestidos. Si quieres lucir casual y muy sexy, deja que tus hombros, espalda y piernas hablen por ti. Es el balance perfecto, pues el escote es super discreto y lucirás muy linda y elegante.

Elegante con halter

Finalmente, esta tendencia va bien para ocasiones más formales. Con un vestido de corte sencillo y halter lucirás espectacular. Además de que presumirás tus hombros, te hará ver sofisticada sin mucho esfuerzo. Puedes complementar con unos aretes largos que dirijan la mirada hacia tus hombros y hagan que tu cuello se vea más alargado.

Este video te puede gustar