Tops que puedes usar tanto de día como de noche

El armario de una chica tiene que ser versátil. Los tops que puedes usar tanto de día como de noche tienen cortes sexys y cómodos, para que puedas lucirlos en cualquier lugar. Conoce algunos de los tops de moda esta temporada y cómo puedes llevarlos tanto de día como de noche.

Peplum

El corte peplum es ideal para cualquier ocasión. Te hace ver delgada, es cómodo y muy sexy. Es un top que puedes usar de noche o de día. Con accesorios grandes en la noche se te verá divino. De día procura utilizar colores más vivos; de noche, los tops peplum de colores oscuros lucen mejor, con jeans o con falda tu escoges. Existen muchos modelos de peplum ideales para llevar tanto a la oficina como de fiesta con las amigas.

Halter

Los tops halter suelen lucir deportivos, pero son muy versátiles. Se ven divinos, especialmente si tienen una buena textura. Los de terciopelo estarán de moda durante todo en invierno. Son una excelente opción para cambiar un poco el look de todos los días. Finalmente, el color es importante, no lo olvides. Deja el típico negro y apuesta por los colores brillantes o llamativos.

Top lencero

Seguro los has visto en varias tiendas y aún no te atreves a utilizarlos. Sin embargo, estos tops lenceros son una opción preciosa para ir a una cita después de un largo día de oficina. Son elegantes y sofisticados. Ideales para chicas con busto pequeño y gustos muy especiales. Es un top que puede ir fácilmente del día a la noche con solo un poco más de labial rojo.

Anímate a utilizar uno de estos hermosos tops para lucir tu figura y recuerda que no importa cuál escojas mientras le impregnes tu estilo personal.

Este video te puede gustar