Tops para chicas curvy, ¿sí o no?

Hay muchas prendas que nos favorecen y otras que no, dependiendo de nuestro tipo de cuerpo. Sin embargo, hay algunas que pueden utilizarse si sabemos cómo combinarlas de manera adecuada. En esta ocasión hablaremos de los tops para las chicas curvy. Aunque muchas personas crean lo contrario, se trata de prendas muy favorecedoras, pues es posible crear diversos atuendos casuales y semiformales con las mismas.

Tops básicos

Para comenzar necesita un top blanco que puedas combinar tanto con faldas como con pantalones. Por ser un color neutro va bien con la mezclilla, la gabardina e inclusive el cuero. Si te gusta la idea pero aun así quisieras cubrirte un poco más, lo ideal es utilizar encima alguna chaqueta, pashmina o kimono. De ese modo cubrirás la parte superior. Un look de ejemplo podemos observarlo en la tercera imagen de izquierda a derecha. Se trata de unos pantalones de mezclilla de tiro alto, un top blanco y un suéter negro. Como se trata de un outfit muy sencillo, puedes utilizar un collar algo llamativo y el cabello recogido. En cuanto a los zapatos, elige unos flats o stilettos.

Colores oscuros

También necesitas utilizar tops en colores oscuros. Obviamente, el básico es el color negro, pues te sacará de muchos apuros. Sin embargo, puedes usar gris, verde militar o azul marino. Para crear un look muy casual combina un pantalón en color olivo o verde militar con un top cerrado en color negro. Los accesorios lucirán increíbles en color dorado. En cuanto a los zapatos puedes utilizar unas sandalias abiertas. El maquillaje debe ser sutil, solo resalta los rasgos altos de tu rostro.

Crop tops 

Otro tipo de tops que debes utilizar al menos una vez son los que se asemejan a una t-shirt. Estos te sacarán de más de un apuro, pues es fácil coordinarlos con shorts o pantalones de tiro alto, ya sean de mezclilla o de vestir. Como se trata de una prenda básica, la sugerencia es incorporar diversos accesorios. De esa forma harás que tu atuendo luzca.

¿Lista para usar tops y verte guapísima?


Este video te puede gustar