Tops con espalda descubierta para verte super sexy

Los tops con espalda descubierta son lo mejor para lucir esta primavera y verano como una mujer sexy. Los diseños abarcan desde los básicos pasando por los estructurados y los más atrevidos.

Busca el modelito que más te guste para lucir tu hermosa espalda.

Básicos

Para diario, los modelos vienen de lo más simples. Te recomiendo meterlas dentro de tu pantalón a la cintura, de esta forma le darás más estilo a tu blusa de espalda descubierta. Este tipo de pantalón estará de moda durante toda la temporada, es momento de aprovecharlo y marcar super bien tu cintura.

Detalles muy sexys

Los detalles más creativos los tienen las blusas con espalda descubierta llenas de tiras en efectos geométricos. Para las más atrevidas el corte llega hasta la cintura. Mientras que en otras la abertura es un poco más discreta. Lo puedes acompañar con un bralette que tenga detalles en la espalda. Se te verá hermoso. No olvides que con este tipo de blusa es necesario utilizar un bra especial.

Con un poco más de diseño

Para las que siempre buscan lo diferente. Este tipo de blusa viene con una espalda descubierta mucho más coqueta. Incluye cortes diferentes y llenos de detalles románticos. Este tipo de blusa también viene en manga larga. Finalmente, no por ser primavera debes traer los brazos al descubierto. La protección de tu piel es muy importante.

Con drapeado

Para las más tradicionales, este tipo de drapeado viene perfecto. Se da en blusas un poco más formales. Finalmente, puedes usarlas con jeans y se verán increíbles. De hecho, combinarlas con faldas lápiz viene muy bien para un atuendo de noche.

Geométricos

Las espaldas con formas geométricas le vienen perfectas a las chicas con pocas curvas. De esta forma la cintura se ve más pequeña. El efecto óptico de este tipo de escote es espectacular  para quienes desean verse con cintura de avispa.

Finalmente, no olvides hacer un par de ejercicios en el gym para que tu espalda se vea tonificada.

Este video te puede gustar