Top de las villanas Disney con más estilo

Creo que la mayoría de nosotras conocemos a la perfección a las villanas Disney. No importa cuántos años tengamos, incluso las más peques tienen noción de esas villanas que nos han aterrorizado por décadas. Dejando de lado su oscuro corazón, debemos reconocer que estas mujeres tienen muy buen gusto en cuanto a moda se trata. Debido a eso hemos decidido hacer un top de las villanas con más glamour. Conoce quien ocupa el primer y último lugar de la lista.

1. Hada madrina

Si has visto la peli de Shrek, ubicas a la mamá del Príncipe Encantador. Ella parece ser un alma bondadosa, pero en realidad no lo es. Aunque se dedica a hacerle la vida imposible al ogro, debemos reconocer que cada uno de los vestidos que usa, son dignos de una pasarela. Además, se nota lo bien que sabe vestir porque combina sus peinados con cada uno de sus atuendos.

2. Maléfica

Es una de las villanas Disney más guapas y con mucho estilo. Desde su porte al caminar, nos damos cuenta que es una mujer con mucho estilo. Por si fuera poco, su manicura siempre está perfecta y aunque ande de un lado para otro haciendo sus fechorías, jamás pierde el glamour.

3. Reina malvada

Esta villana no soportaba que hubiera nadie más hermosa que ella. Tal vez por eso es que procuraba tanto su imagen. Su atuendo, aunque fuera tenebroso, tenía mucho estilo.

4. Yzma

Aunque era más flaca de lo normal, tenía mucho estilo. Eso sí, sus outfits siempre resaltaban debido a su excentricidad. Sabe que todo cuenta, desde los accesorios para el cabello, sus aretes o gargantillas o obviamente sus prendas.

5. Úrsula

Aunque no puede cambiar de outfits como ella quisiera, eso no le impide tener mucho porte con sus tentáculos. Sabe que el makeup es importante para resaltar cada detalle de su look.

6. Cruella de Vil

Si dejamos de lado el hecho de que quería matar a los perritos para hacerse un increíble abrigo, hay que reconocer lo bien que viste esta mujer. Cada uno de los atuendos que muestra durante la película, sin duda nos dejan con los ojos abiertos.

Este video te puede gustar