¡¡Nuestro top de 5 trajes de baño para chicas curvy!!

La moda es para todo tipo de cuerpo, estatura, color de piel, cabello, etc…
¡Así que no hay excusa! Las chicas curvy tienen muchísimas opciones de trajes de baño sin dejar de lucir sus hermosas curvas.
Recuerda que el secreto para ser sexy siempre será tu actitud. ¡Usa las mejores tendencias de este verano a tu favor!
Te pasamos nuestros 5 estilos favoritos, sin dejar de buscar lo que más favorece tu figura.

Tribal.

Son súper coloridos y hermosos de una pieza o de dos, siempre de acuerdo a los tonos de tu piel. Si eres morena, usa colores contrastantes ya que  le van hermosos a tu piel. Si tienes la piel clara, puedes aprovechar los colores pastel que se están usando. Busca pequeños detalles que hacen la diferencia, como los tramos geométricos de la espalda.

curvy 1

Super classy.

¿Eres una chica con estilo elegante o dramático? Este tipo de trajes de baño son para ti. ¡Se ven espectaculares! Si no te gusta tanto el color y quieres algo sencillo, busca que tenga algo especial. Puede ser un contraste con blanco o bien la forma estructurada de tirantes decorativos. Siempre busca sentirte cómoda. No olvides que puede ser de una o dos piezas, ¡que no te dé miedo experimentar!

curvy 2

¡A la cintura!

La mejor manera de llevar la atención a tu cintura es buscar que tu traje tenga un corte a esa altura. Pero ahora, ¿de qué color comprarlo? ¡Del que tú quieras! No es necesario huir de los estampados, pero que sea pequeño de preferencia. Busca uno que se ajuste bien a tu cuerpo. En caso de que sea halter, busca que no te lastime el tirante, ¡te vas a ver hermosa! Una gran ventaja de este tipo de traje de baño es que no necesitas pareo necesariamente.

curvy 3

Envolvente.

Un poco más arriesgado pero sin dejar de ser divinos. Con cortes o sin ellos, ¡tú decides! Estas cintas elásticas van a hacer que tu cuerpo luzca unas hermosas curvas peligrosas. ¡Que no te dé miedo usar uno de estos modelos! Por favor, ¡aprovecha que tienes curvas que enseñar!

curvy 4

Florales.

Llegó el verano y los prints claves que puedes utilizar son los florales en diferentes estilos. No importa si se encuentran difuminados. Si eres una mujer pecosa, opta por algo con print. Hará que tus pecas luzcan muy juveniles.

curvy 5

No olvides completar tu look con alguna salida de baño que se encuentre en tendencia, como un pareo, un kimono largo o corto (según tu estilo). Accesoriza con un sombrero de ala ancha para no quemarte y unas hermosas sandalias.

Disfruta de la playa… y, por supuesto, ¡carga contigo el bloqueador !



Este video te puede gustar