Toma nota de lo que jamás debes usar en una boda

Dicen que mujer precavida vale por dos, así que ya estás haciendo el check list de tu outfit para la boda de tu mejor amiga. Me parece perfecto. Antes de que sigas con ese proceso meticuloso, por favor, toma nota de lo que jamás debes usar en una boda. ¡Te juro que los códigos de vestimenta sirven para algo!

Ni se te ocurra ir de blanco

La regla de oro para las bodas es que una invitada JAMÁS puede ir vestida de color blanco. Te lo digo en serio, ¡jamás! De esta manera sólo le quitarías protagonismo a la novia, y estoy segura de que no quieres que eso pase. Así que si tu vestido es blanco o de un tono similar (beige, arena, off white, whatever), descártalo, chica, y busca algo más en tu armario.

Recuerda, no es un funeral

Y junto con las prendas de color blanco van las negras. Es decir, se trata de una boda, no un funeral. Suponiendo que andas corta de presupuesto y el vestido de negro es tu salvación, pues sólo queda que uses complementos en colores vivos. Esto ayudaría a que el resto de los invitados se fijen más en tus accesorios que en el vestido de Morticia.

Nada de vestidos cortos

Despídete por un momento de tus vestidos cortos y apretados, porque ¡es una boda, no el antro! Además, los vestidos cortos no son apropiados para un evento nupcial. Estoy segura que no te sentirás cómoda al momento de luchar por el ramo. Es decir, te sentirás limitada y no gozarás de la boda.

Ojo con los escotes

¿Escotes? Sí, pero sin excederte, sobre todo si tienes bastante busto. En lo personal, considero que un escote muy pronunciado puedo caer en lo vulgar. Además, de nuevo llamarías la atención y, por lo tanto, optarías a la novia.

Sólo lo necesario

Este último consejo no es exclusivamente para la ropa, sino que se  refiere a todo tu look. Como dicen por ahí, “ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre”. Es decir, arréglate lo necesario y no te excedas, aunque ames ser la reina de la belleza, porque la que tiene que estar deslumbrante es la novia.

Este video te puede gustar