Todo lo que no debe faltar en el armario de una chica curvy

El armario de una chica curvy puede ser bastante funcional, siempre y cuando tengas algunos consejos en cuenta. No quiere decir que no puedas usar las prendas que usarían otras chicas. Sólo se trata de usar las que te favorezcan más. Te contaré un poco más sobre estas prendas y cómo usarlas.

Abrigos, faldas o vestidos hasta la rodilla

En el caso de las chicas curvy, es recomendable que sus faldas, abrigos o vestidos vayan por encima de la rodilla. Así, la figura se ve proporcionada. Si usaras prendas por debajo de la rodilla, tus piernas se verían cortas y eso distorsionaría tu imagen. Así que ya sabes qué prendas te van mejor.

Los cinturones ayudan a definir la cintura

Para poder definir tu imagen, es recomendable que uses cinturones. Hay casos en los que las prendas que usas no te ayudan a remarcar tu silueta, por lo que un cinturón o una blusa peplum son tus mejores aliados.

Evita faldas tipo tutú

En el armario de una chica curvy no debe hacer faldas de tul porque son faldas muy amplias, que sólo le agregarían  volumen a tu figura. Son mejores opciones la falda midi, lápiz o de corte recto; pero siempre por encima de la rodilla, no lo olvides.

Jeans acampanados

Este corte equilibra el volumen de las caderas y el abdomen. Evita los jeans con adornos o bordados.

Botas sí, botines no

Los botines hacen que tus piernas se vean más cortas. En caso de que quieras usar medias, es mejor que sean del color de tus piernas para darte un efecto visual de piernas más largas.

Chaqueta de cuero, super sí

Siempre le darán estilo a cualquiera de tus atuendos.

Usar prendas coloridas en la zona que quieres destacar

Evita lo más que puedas los estampados llamativos, deben ser estampados discretos. Procura combinar con prendas negras para que resalte la zona que quieres que se note más. Los accesorios irán de acuerdo al momento.

Olvídate por completo de

  • Prendas estampadas
  • Suéteres de punto grueso
  • Ropa demasiado holgada

Este video te puede gustar