Todo lo que necesitas saber sobre el wrap dress

El wrap dress también es conocido como vestido cruzado o envolvente. Aunque es uno de los favoritos para el verano, puede usarse sin problema alguno durante todo el año gracias a sus diversos colores, telas y estampado. Este vestido es ideal para todas nosotras sin importar nuestro tipo de cuerpo. El cruce que posee en la parte delantera ayuda a disimular y enmarcar la cintura al mismo tiempo de manera cautelosa.

Los holanes le dan un toque muy sensual

  • Algunos vestidos tienen el cruce frontal, mientras que otros lo llevan de lado. Ese cruce ayuda a dar una ilusión óptica de forma de arena en el cuerpo.
  • Por lo regular siempre tienen cuello en V, que estiliza el cuello y la atención se centra en esa parte. No importa si tienes poco o mucho busto, lucirás increíble.

Sencillos, pero muy femeninos

  • Para esos días en los que quieres salir a desayunar con tus amigas o caminar por la playa sin preocupación alguna, también están los wrap dress de un solo color. Parece que son los más sencillos, pero no olvides que los detalles son los que hacen la diferencia.
  • Agrega un lindo sombrero o un bolso y créeme que te verás increíble.
  • Lo mejor es que puedes usar tu vestido con tus tenis y no perderás el estilo.

Para ir al trabajo

  • Resulta mejor si optas por los que marcan más la cintura con algún cinturón o cinta. Esos detalles le dan más volumen a tu figura.
  • Tú decides qué tan largo o corto es tu vestido, eso sí, asegúrate de que sea una falda con buena caída para que luzca tu outfit.

Hay un wrap dress para cada ocasión

Ahora ya lo sabes, hay un wrap dress que puedes elegir de acuerdo a la ocasión. Mis favoritos son los que tienen holanes, ¿y los tuyos?

Este video te puede gustar