Todo lo que me puede decir tu gaveta de las bragas… ¿tengo razón?

Lo creas o no tu ropa dice mucho de tí, pero es la gaveta de bragas la que más habla de tu personalidad. Quizas no te hayas dado cuenta hasta el día de hoy pero la gaveta de las bragas dice…

¿Qué tan ordenada eres?

Las chicas con un poco de toc las tendrán por color, material e incluso algunas por ocasión. La gaveta de las bragas me puede decir que tan ordenada eres en tu vida. Dicen que este cajón puede decir a simple vista como esta tu mente. Si está bien ordenado es posible que lleves a una vida tranquila y ordenada en general. Pero si todo está revuelto y no encuentras absolutamente nada en el… pues es evidente que el desorden lleva el control de tu vida.

Lencería linda para las chicas curvy

Los colores que hay dentro de el

Los colores que usas en el día a día dicen mucho de ti por ejemplo:

  • Puro blanco: que tengas todo blanco me dice que eres tradicional y conservadora. Es posible que tengas un par de cosas negras para ocasiones especiales. Pero prefieres mantener la pulcritud en tu gaveta y en tu vida.
  • El negro abunda: Me dice que eres practica y original. Te gusta demostrar quien eres y no te importa mucho lo que los demás digan sobre de ti. Tienes una buena personalidad y el negro es uno de tus colores favoritos.
  • Diferentes colores: Para ti la lencería habla por si misma. Eres sexy y te gusta tener varidad por si se presta la ocasión. Te gusta sentirte bien contigo misma y por eso tienes variedad de colores y texturas en tu gaveta.
  • De todo un poco: esto puede decirme que te gusta comprar en ofertas o bien eres una chica que no se preocupa mucho por su apariencia. Te falta algo de seguridad y por eso te da igual la lencería que tengas.

Cómo escoger la talla correcta de bra sin morir en el intento

La lencería sexy

Casi todas tenemos lencería sexy para cuando se presente la ocasión. El tipo de lencería sexy me dice qué:

  • Los baby dolls: son de chicas super románticas. Eres la chica que gusta de lucir como un ángel en la cama. Se te hace lo más lindo y sexy un baby doll.
  • Las correas y ligueros: Eres una chica atrevida y sexy. Te gusta divertirte con tu cuerpo y tienes bastante seguridad en ti misma.
  • El encaje: Es un comodín para una chica que quiere lucir sexy. Que te animes a usar encaje me dice que te sientes sexy y te gusta ser tratada como una reina.

Cada que compres algo nuevo para tu armario especialmente lencería, recuerda que es un regalo que le hacer a tu cuerpo y tu apariencia.

Este video te puede gustar