Todas las prendas que me dijeron que no me quedaban por gorda y ahora uso porque quiero

Por muchos años escuche a muchas personas diciendo que por mi peso no debería usar ninguna de estas prendas. Sin embargo conforme pasaron los años el chip me cambio y ahora uso todas estas bonitas prendas que por gorda me dijeron que no podía usar.

Mini faldas

Las chicas con más curvas claro que pueden utilizar estas prendas. De hecho lucen muy bonitas y son ideales para el calor. Eso sí, debajo hay que usar unas buenas licras para evitar el roce entre las piernas. Pues ahora con el calor, todas las chicas con curvas somos propensas a ese temido roce.

Cómo usar una mini falda como una campeona

Body

Recuerdas que hace unas temporadas los bodys se pusieron de moda. Pues no fue hasta que vi a varias influencers atreviéndose a usarlos que yo también me anime. En realidad estos bonitos bodys son bien útiles, Son cómodos porque así evitas que se te levante la blusa. Estos bodys se pueden usar con falda, vestido y muchas otras combinaciones bonitas.

Vestidos pegaditos

Los vestidos pegados y con escote, no son para gordas. Según la gente… pero la verdad creo que todas podemos usarlos. Los escotes lucen preciosos y normalmente no necesitamos push up. Además podemos lucirlos tan apretaditos como queramos. No veo la razón por la cual deberíamos privarnos de algo tan bonito como un vestido de primavera.

Vestidos ideales para lucir todas tus curvas

Shorts

Finalmente los shorts, que son la prenda ideal durante los días de calorcito. Estas bonitas combinaciones se pueden usar para ir a cualquier lugar. Eso sí, en oficina asegúrate de que no sea un short de mezclilla. Hay muchas otras telas ideales para lucir espectacular en la oficina.

Qué otras prendas te gusta usar en esta época de calor. A mi también me gusta mucho usar los jumpsuits, son super cómodos.

Este video te puede gustar