Toda mujer sofisticada sabe esto sobre la moda

Estilo y moda son dos cosas muy distintos. Hay quieren se desviven por seguir las tendencias y las mujeres que saben que el estilo lo es todo. La sofisticación no te la da un par de prendas ni mucho menos los mejores zapatos, las mujeres sofisticadas tienen dos o tres lecciones que darles a las demás chicas sobre la moda…

Menos es más

Todas hemos escuchado esto y lo hemos puesto en práctica. Sin embargo, la mujer sofisticada lo aplica en todo. Menos prendas, menos accesorios, menos maquillaje… Sabe lograr el equilibrio perfecto y el estilo ideal con el menor número de elementos. Sabe muy bien que no se trata de la cantidad de accesorios, sino de la calidad y que cada prenda hable por sí misma.

Los accesorios son sus mejores amigos

Las mujeres sofisticadas saben muy bien cómo elegir sus accesorios. Está consciente de que son el éxito de cualquier outfit. No necesita muchos, pero los sabe elegir bien y sacarles el máximo provecho. Los accesorios clásicos son sus mejores amigos. Los collares y aretes de perlas no pueden faltarle.

Unos buenos básicos son indispensables

La ropa elegante y sofisticada le son imprescindibles, pero sabe que para que funcionen, los básicos son muy necesarios. Poder elegir los mejores básicos es de suma importancia para una mujer sofisticada.

Es importante invertir en ciertas piezas

La ropa y la moda es costosa, pero para lucir sofisticada no es necesario gastar muchísimo dinero. Las compras inteligentes son parte de la vida de una mujer sofisticada. Sabe que es necesario gastar en algunas piezas que elevarán su outfit, como zapatos, bolso o una chaqueta.

Confía en su lbd

Su prenda favorita es su little black dress. Reconoce que es la prenda más versátil y sofisticada que puede haber. La combina de manera inteligente y siempre luce distinguida.

La elegancia está en la actitud

Una mujer sofisticada, puede lucir distinguida en su lbd como en jeans. Sabe que la sofisticación no se trata solo de los zapatos o de la ropa que traes. La elegancia y la clase es cuestión de porte y actitud.

Este video te puede gustar