Toda mamá ocupada tiene éstas 7 prendas

Si la persona promedio está ocupada todo el tiempo, ¡imagínate una mamá!
Todos sabemos que ser mamá es un logro. Entre tantos retos por superar, muchas mamás terminan sacrificando su arreglo personal por el resto de su familia. Esto no significa que ande fodonga por la calle, simplemente vestirse deja de ser una manera de sentirse bien y levantar su confianza en la mañana. Empieza a vestirse por cumplir, en vez de tomar la oportunidad de consentirse.
¡No más! Con estas prendas fáciles de combinar te ayudaremos vestirte fácilmente sintiéndote guapa en todo momento, sin importar que seas una mamá ocupada. 

Blazer

blazer 9

No importa a dónde vayas, un blazer hará que te veas más arreglada. Busca que resalte tu cintura (eso siempre es bueno). Puedes comprar dos: Uno de colores neutros, súper fácil de combinar, y otro en un color más alegre. Así puedes tener uno para ocasiones más formales e incluso para tu trabajo y uno un poco más casual para fin de semana, eventos de día o salidas con amigos.

Jeans lisos

pumps4

 

Blancos, negros, azules o como los prefieras. Lo importante aquí es que no tengan partes rotas, desgastes, parches, ni deslavados. Así se verán un poco más formales pero no dejan de ser jeans. Entallan tus piernas y las hacen ver alargadas. Si quieres verte más alta, procura que cubran tu tobillo. Normalmente recomendamos que sean skinny para resaltar tus piernas, pero pueden ser de la forma que prefieras. De hecho, los acampanados están regresando.

Trench Coat

mama_ocupada2

Aunque fue diseñado para resistir a la lluvia, un trench coat sirve para muchas más ocasiones. Su estructura acinturada siempre favorecerá tu figura. No necesitas esperar las lluvias para sacarlo de tu guardarropa, a pesar de ser ligero protege muy bien de las inclemencias del clima. Haciéndolo versátil y favorecedor.

Botas

mama_ocupada1

Ya no sé si es por el calentamiento global, el niño o la niña… El punto es que el clima no para de cambiar y se vuelve cada vez más extremoso. Estas botas sirven para esos días en que ya no sabemos ni qué esperar. En caso de lluvia quedas protegida, así como de días nublados o fríos. Puedes escogerlas con la cantidad de tacón que te haga sentir cómoda. De preferencia a la altura de tu rodilla o más arriba. Búscalas en colores neutros para que las puedas combinar con facilidad.

Jumpsuit

pumps2

No me canso de resaltarlo, vestirte completa con una sola prenda, es una bendición. Existen jumpsuits casuales, delgados, estampados, lisos, elegantes, bohemios, minimalistas… ¡Lo que gustes y mandes! Esta pieza comodín puede pasar de elegante a casual dependiendo de los accesorios con que lo combines. Busca un color que te favorezca y un corte que te haga sentir cómoda, agrega tus zapatos favoritos, accesorios y makeup. ¡Listo! Te tardaste… ¿15 minutos?

Chamarra de piel

LeatherJacket6

No tiene que ser de piel o extremadamente cara, es súper útil por ser tan versátil. Puede darle un toque de modernidad y elegancia a cualquier look. Especialmente si la combinas con la falda adecuada en colores súper contrastantes. Te servirá para tu día a día, ir a trabajar, una comida… Una mamá ocupada sabe valorar su versatilidad y lo fácil que es de combinar.

Yo sé que estás ocupada y hasta cansada, pero también sé que sentirte bien antes de salir de casa siempre es bueno para ti. Estas prendas son justo para eso: Hacer que te sientas y veas bien sin complicarte la existencia. 



Este video te puede gustar