Tocados delicados y románticos para las novias más elegantes

Las novias más elegantes cuidan cada detalle del outfit de su boda. Desde la lencería, los zapatos, quizás el velo y, por supuesto, el tocado. Este va a ser el compañero perfecto para su hermoso vestido. Hablando de peinados y maquillaje de novias, son muy pocas las chicas que suelen prestar atención a este detalle. Los tocados delicados y románticos vienen en diferentes presentaciones, cada uno de ellos refleja la personalidad de la novia que lo usa. Estos son los tocados delicados y románticos para que las novias más elegantes escojan el día de su boda.

Con flores

Las flores naturales le dan un estilo único a toda chica con espíritu. Son ideales para las novias que harán su recepción al aire libre. Además, pueden ser usados en cualquier época del año, cambiando las combinaciones de flores y hojas para que el tocado resulte muy personal. El estilo único de cada novia se ve reflejado en las flores y la elegancia de la combinación de colores.

Broches pequeños

Para las chicas con gustos sencillos, los pequeños broches de hojas o flores pueden ser la mejor de las ideas. Estos broches van perfecto con los peinados messy. Ideales para las bodas de día o de noche con un estilo boho o muy natural. Los peinados messy son los mejores para las melenas rizadas o largas.

Vintage

Por otro lado, el estilo retro o vintage sigue presente en un sinfín de bodas. Si tienes una boda temática siempre puedes acudir a estos hermosos tocados delicados y románticos, le darán un toque super original a tu peinado. Finalmente, están los tocados más sencillos con pequeñas cadenas y los más extravagantes llenos de plumas y brillo.

Tocados super femeninos

 Una gran ventaja de los accesorios que tenemos disponibles el día de hoy es que se pueden adaptar a cualquier peinado. De hecho, busca primero un peinado que te guste y conforme a este elige tu tocado. Los más delicados y femeninos son ideales para bodas en salón, te darán un look super elegante.

Finalmente, no olvides hablar con la chica que te va a peinar acerca del tocado que llevarás. Así te podrá hacer la prueba de peinado con los debidos ajustes.

Este video te puede gustar