Tips para usar looks en color negro sin verte aburrida

Aprende a combinar tus looks en color negro sin verte aburrida. Es una forma muy sencilla de vestirte en pocos minutos. Cuando tengas uno de esos días cuando no sabes qué ponerte, intenta alguna de las siguientes formulas. Te aseguro que serás todo un éxito. Después de todo, el color negro nunca pasa de moda y tiene un sinfín de beneficios para nuestra figura.

Estas son las mejores formas de usar looks en color negro sin verte aburrida.

Prints

Los prints son de las mejores combinaciones para los outfits color negro. Elige solo una pieza en tono negro y combínala con una prenda con algún print de color. De hecho, te verás muy fashion, como una persona accesible y muy entusiasta. Asegúrate de que el color del print forme un hermoso contraste con el negro. Nunca lo olvides: esta combinación nunca falla y estarás lista en pocos minutos.

Accesorios

No hay mejor forma de combinar un outfit negro que con accesorios grandes y llamativos. No necesariamente tienen que ser de un color estridente, aunque si los prefieres resultan una gran opción. Collares grandes adecuados a cada tipo de escote. por ejemplo. De hecho, los aretes también son una gran fuente de inspiración para usar looks negros. Escoge unos muy grandes y deja que sean el punto focal de todo tu outfit.

Algo de color

No olvides el color, puede ser en la blusa o bien, en unos tacones de color estridente. Recuerda que el color dice mucho de tu personalidad. Adopta los colores más estridentes para esos días cuando quieras levantar tu ánimo. No lo olvides: incluso en tus labiales el color puede transformar cualquier outfit. Finalmente, el color es indispensable para usar looks en color negro sin verte aburrida.

Neutros

Finalmente, los tonos más neutros son los ideales para lucir un outfit super clásico y elegante. Combina diferentes tonos neutros para que tu outfit se vuelva mucho más sofisticado. No olvides usar tacones en color nude no hay nada mejor para estilizar tu figura.

Disfruta combinando tus outfits negros con mucha clase.

Este video te puede gustar