Tips y trucos que debes conocer para lucir a la moda

Para lucir a la moda necesitas básicos, accesorios, etc. Todos los blogs de moda y de estilo tienen cientos de fórmulas perfectas para que luzcas a la moda. Sin embargo, muy pocas veces te hablan de algunos trucos personales que las mejores stylist del mundo conocen y no revelan.

Verás; el mundo de la moda es más que la ropa de la pasarela. Por eso, para lucir a la moda necesitas más que solo ropa y zapatos… Esto es lo que te dará el complemento perfecto.

Mucha actitud

 fashion flirting hair flip who me vain GIF

No importa que tus prendas sean las más costosas o uses la prenda del momento, siempre que te vistas cómoda y como tú quieres. La actitud lo es todo en el mundo de la moda. No importa si solo usas un par de jeans con una blusa de hace tres años siempre que muestres una gran actitud. Sonríe, las mujeres con más estilo causan más efecto con su actitud que su ropa.

Prendas que te vistan

 fashion model cara delevingne fashion gif model gif GIF

Evita usar prendas que no te vayan bien. Siempre recuerda que tú debes vestir la prenda no al revés. Esto pasa muy frecuentemente en las adolescentes. Aun sin saber su estilo hacen compras de las cuales no están completamente convencidas y terminan con prendas que se notan más que ellas mismas. Busca y encuentra tu estilo, una vez que lo tengas no lo sueltes por nada.

Porte

 movies julia roberts richard gere pretty woman elofm GIF

Atrévete a caminar y a comportarte con mucho porte. La ropa puede esperar, eres tú la quede debe brillar. Es así como tu estilo único se verá mucho más auténtico. Siéntete segura de ti misma. Recuerda a las mujeres que te inspiran e intenta tomar de ellas lo que más te gusta. En este mundo no hay más hay que atrevernos a renovarnos día con día.

Atrévete a combinar

 film fashion natalie portman dior christian dior GIF

Las reglas están ahí para guiarte, pero no hay nada que te impida combinar las prendas como a ti te guste. Experimenta, los diseños fueron sacados de una colección pero a los diseñadores nos fascina ver cómo cada mujer se atreve a combinar las prendas según su estilo personal. Atrévete a combinar todo lo que más te guste.

Este video te puede gustar