Tips que ni te imaginas para lucir más delgada al usar prendas blancas

Todas hemos usado el negro para vernos más delgadas, pero lo que no sabes es que este efecto también es posible con el color contrario: el blanco. ¿Qué? ¿Dónde ha estado este artículo toda mi vida? Aquí te damos los tips que ni te imaginas para lucir más delgada al usar prendas blancas.

Líneas verticales en otro tono

 

La idea es lograr un efecto óptico que engañe al ojo. ¿Cómo? Jugando con tonalidades distintas en líneas verticales o asimétricas que perfilen el cuerpo y hagan un efecto visual favorecedor. Unos pantalones blancos con una línea vertical lateral son una buen alternativa. O ¿por qué no?, toda la prenda con líneas. Aquí puedes jugar con combinaciones en la misma gama de colores. Combínalos con tus stilettos favoritos y listo.

Zapatos nude

Los detalles marcan la diferencia. Y en este caso, el color de los zapatos puede hacer una enorme diferencia. Si agregas unos zapatos nude a tu outfit blanco, tus piernas lucirán más largas e instantáneamente te verás más delgada. ¡Magia!

Silueta definida

Si usas un look todo blanco, puedes llevar un cinturón a la cintura para estilizar tu silueta. O utiliza prendas línea A. Estas siempre son grandes aliadas cuando se trata de vernos más esbeltas. Pues alargan visualmente las piernas y dan el efecto de mayor definición y más cintura. Opta por prendas sencillas y rectas, nada de holanes o aplicaciones que den volumen.

Escote, nuestro favorito

Sin importar el color que hayas elegido para tu outfit, si agregas una prenda con escote, de inmediato te verás más delgada. Ya sea redondos o el típico cuello en V. ¡Lucirás más delgada en segundos! Sólo recuerda no mostrar demasiada piel. Si ya traes un escotazo, entonces usa pantalones o shorts no tan cortos. La clave está en el balance, así te verás elegante y no vulgar.

Este video te puede gustar