Tips para que tu ropa no se manche con tu desodorante

¿Cuantas veces has manchado tu blusa nueva por culpa de tu desodorante? Sí, es algo super molesto y un poquito vergonzoso. Que tu ropa se manche con el exceso de sudor o por culpa del desodorante no es nada agradable. Además, tienes que tomarte un tiempo para quitar todas esas manchas que no son nada fáciles. Bueno, ¿qué pasaría si te dijera que con estos tips puedes evitar que tu ropa se manche de nuevo? Creo que sería una excelente idea, ¿no crees?

Leche de magnesia

La leche de magnesia se utiliza para reducir el reflujo, pero en estos casos es buenísima para que tu ropa no se manche de desodorante. Después de ducharte, seca muy bien tus axilas y con un paño o bola de algodón aplica un poco de leche de magnesia sobre ellas. Deja que se seque y aplica tu desodorante como normalmente lo haces y ¡listo! Habrás solucionado este problema de una manera muy simple. Puedes comprar leche de magnesia en farmacias y en supermercados y no es cara.

Talco

Otro método super fácil y con un producto que todas tenemos en casa. Aplica tu desodorante como normalmente lo haces pero espera a que se seque. Después, esparce un poco de talco sobre tus axilas y ¡listo! Procura que sea un talco que puedas usar en todo tu cuerpo. Ponte tu blusa, camisa o vestido y estarás lista para salir sin sufrir por las manchas de tu desodorante.

Parches para las axilas

Por último, un tip buenísimo que de seguro no conocías. En las tiendas de autoservicio o en las farmacias podrás encontrar parches que son especialmente para las axilas. Sí, sí existen y es una solución rápida para evitar que tu ropa se manche de desodorante o de sudor. Tan solo debes pegarlas sobre tus axilas y ¡listo! ¡Como si fuera arte de magia!

Este video te puede gustar