Tips para vestirte si eres gordita y chaparrita

Gordita y chaparrita suena como un verdadero problema. Sin embargo, tener un cuerpo curvilíneo y ser un tanto más bajita no es malo ni tiene por qué ser un obstáculo a la hora de vestir. Te voy a dar unos tips clave para que de hoy en adelante vistas a la moda y sin complicaciones.

 

Usa prendas que realcen tu cintura

Es super importante que escojas prendas halagadoras para tu tipo de cuerpo. Si eres gordita y chaparrita busca resaltar la cintura, así le darás a tu cuerpo un equilibrio visual. Si no quieres que se note tanto la pancita, lo que puedes hacer es usar prendas no tan pegadas. También los pantalones y faldas a la cintura son grandes opciones para tener el mejor outfit. Finalmente, elige los zapatos correctos, el color ideal es el nude. Evita los cortes llamativos. Es decir, si llevas pantalones negros procura escoger zapatos negros. Los tacones de pulsera son sexys, pero no son los más halagadores para ti, ya que te acortan las piernas visualmente. Usa faldas arriba de la rodilla, nunca a la mitad de la pantorrilla, o bien usa faldas hasta el piso. De este modo evitarás los cortes innecesarios en tu figura.

Usa la talla correcta, ni tan chico ni tan grandote

¡Aguas con las tallas! Es muy importante que uses prendas de la talla correcta. Que no te dé pena conseguir la talla que sigue si la necesitas. Es importante que todo tu armario te dé una figura halagadora. Así que evita usar playeras inmensas que no dejan ver tus curvas. Por otro lado, tampoco exageres con las prendas ajustadas que pueden hacerte lucir desarreglada. Escoge siempre el término medio. Las telas que te van mejor son las de termino medio, ni tan gruesas ni tan delgadas. De esta forma evitamos que se te note la ropa interior.

Colores: todos los que quieras

El color siempre trae consigo mucha personalidad. Anímate a utilizar algunas prendas con colores y estampados. Te recomiendo que los estampados no tengan dibujos tan grandes, para que tu figura luzca equilibrada y bonita. También te recomiendo usar tonos que vaya con tu personalidad. Prueba varios colores en la tienda, así podrás ver cual de ellos te queda mejor. Recuerda que vestir todos los días de colores neutros puede hacerte lucir inaccesible.

Usa prendas que te hagan sentir segura

Sobre todo, compra prendas con las que te sientas guapa y segura. Adopta tu propio estilo personal y conviértete en un experta vistiendo tu cuerpo. Recuerda que todas tenemos características diferentes. Eres hermosa, solo tienes que probar diferentes estilos para encontrar el que va mejor contigo.

Sonríe y sé tú misma. El éxito de tu guardarropa es cómo lo luces, no dónde lo compras.

Este video te puede gustar