Tips para vestirte sexy sin pasarte de la raya…

Todas tenemos una idea de lo que es vestirte sexy, y en algunas ocasiones tratando de seguir el estereotipo del sexy que hemos visto en series o películas acabamos con outfits horripilantes que no se ven nada bien. Así que voy a darte unos cuantos tips para que puedas vestir sexy.

Toda prenda puede ser sexy

No importa qué tipo de prendas te gusten, todas pueden ser sexys si tienen las siguientes características:

  • Las prendas sexys enmarcan tu figura, normalmente te hacen lucir una cintura pequeña y le dan vida a tus curvas.
  •  Tienen buenos colores que te hacen lucir más alegre y guapa. Si bien los neutros son ideales para usar todos los días, de vez en cuando puedes agregar a tu look un poco de color.
  • Muestra un poquito de piel. Siempre es sexy enseñar un poco de piel en escote o piernas. Eso tú lo decides.

No tienes que enseñar muchísimo para lucir sexy

Las prendas que elijas no tienen que ser necesariamente provocativas. Hay que tener cuidado al escoger una prenda sexy, pues bien sexy tampoco es sinónimo de enseñar de más. Deja algo a la imaginación, las prendas pegaditas pueden ser ideales siempre que no se vean demasiado ajustadas. Es decir, que no parezcan untadas o metidas con calzador. Cuida los escotes para no enseñar de más. A los chicos les parece más sexy dejar algo a la imaginación. Finalmente, recuerda que debes sentirte cómoda con lo que uses.

Sonríe por amor a Dios

Lucir sexy no solos se trata de lucir un buen outfit. También es cuestión de actitud. Comienza a sonreír más y te aseguro que la vida te sonreirá a ti también. Una chica sexy sabe cómo vestirse y maquillarse. También cuida su piel, pero la mayor parte del tiempo se siente sexy y eso es lo que ella transmite.

No exageres con nada

Accesorios demasiado grandes cuando eres una chica de baja estatura, accesorios microscópicos cuando eres una chica alta se ven desproporcionados. Colores de sombra que se notan mucho más que el lindo vestido que traes puesto o de plano un escote que no deja nada a la imaginación no son alternativas sexys. Ser sexy no consiste en enseñar todos tus atributos.

Finalmente, no olvides que una chica sexy no exagera su makeup y sabe vestirse en cada ocasión.

Este video te puede gustar