Tips para vestirte cuando eres teen y no te queda nada

Cuando eres una adolescente y no te queda nada, hay que recurrir a algunos trucos. Ya no puedes comprar en el departamento de niñas, pero tampoco en el departamento de mujeres. Entonces ¿Cómo vestirte para no lucir rara? ¿Cómo vestirte cuando eres teen?

Falditas

La primera y mejor opción es comprar faldas y shorts amplios que dejen un buen hueco para las curvas que van apareciendo en tu cuerpo. Escoge vestidos, faldas y shorts a tu gusto. Es mucho más sencillo entrar en ellas por el elástico que tienen. Comienza a experimentar con tu estilo, fijate en los colores, texturas y si no sabes qué se te ve bien. Busca ayuda de las chicas que estan vendiendo, evita los comentarios de tu mamá. Las prendas que escojas deben gustarte a ti.

Reglas de oro para cuidar tu piel

Jeans para estar super casual

Los jeans en este punto de tu vida van a ir y venir. Algunas veces encontrarás algunos que te quedarán super bien y otras no tanto. Te recomiendo los pantalones de lycra que se pegan a tu figura y son más cómodos. Estos pantalones te pueden acompañar en la vida diaria con una playera o una sudadera. Los tenis son ideales para lucir muy guapa fuera y dentro del colegio.

Overol

Otra forma de verte linda a tu edad es conseguir un overol, esta prenda te puede acompañar hasta los 40 si quieres. Es una gran pieza en tu armario y tiene varios diseños que seguro puedes acoplar con diferentes tops, blusas o sweaters. Experimenta en el probador y si no tienes tanto presupuesto. Recuerda que las playeritas básicas son ideales para usar con estas prendas. Ahorra un poquito y comprate las que vienen en colores de temporada.

Cuando fajar tu playera, fajarla de lado o no fajarla

Para el calorsito que se acerca

Ya se acerca el calor y los vestidos van a ponerse a la orden del día. Para que no uses siempre lo mismo busca unos bonitos shorts y varias blusitas a juego. El truco para verte distinta sin comprar un montón de ropa es comprarte prendas que combinan unas con otras. Es decir que tu pantalón rosa tenga 3 posibles compañeros tops para que siempre te veas diferente. A su vez esos tops le quedan a la falda que tienes y así consecutivamente. No te cases con un solo color, experimentar siempre es la opción.

Si quieres más tips para vestirte cuando eres teen, no dejes de comentarme.

Este video te puede gustar