Tips para verte mejor todos los días según algunas fashion influencers

Todas quisieramos tener la formula secreta para vernos y vestirnos igual que estas chicas que  están triunfando en redes sociales. Pero ¡Vamos! qué alguien me diga cómo le hacen. No te preocupes aquí recopilamos los mejores tips de algunas fashion influencers para que empieces a contruir tu propio estilo y puedas verte mejor.

 

Kimberly Loaiza 

Kimberly tiene un estilo muy paritcular pero si algo hace esta chica para lucir espectacular es preparar su piel antes de maquillarse. Esta chica tiene algo que decirte si quieres lucir bien todos los días y ese algo es hidrata tu piel. Antes de maquillarse esta chica usa un suero, un aceite, crema y protector solar. Además no usa tantas capas de maquillaje para dejar que su piel respire. Además utiliza un prymer para que tu makeup dure todo el día. Si quieres más tips sigue su canal y conviertete en una lindura.

 

La Fatshionista

 

Pris siempre dice que si te vas a vestir que sea, de amor propio. Esta chica tiene una gran filosofía y estos algunos de sus tips:

  • Saca de tu closet las prendas que te torturan. Ya sabes esos jeans que no te quedan desde hace años o esa falda horrible que nunca te poner. Dile bye a todo lo feo.
  • Hablate bonito cuando estés frente al espejo. Es super importante que te trates bien, asi tu autoestima va a subir.
  • Dale unfollow para los que te hacen sentir mal en redes sociales. No necesitas estarte comparando con nadie ni recibir de nadie likes que no quieres.
  • Usa ropa que sea de tu talla. Chicas no importa cual sea el número de la étiqueta, el caso es que te quede bien. Además recuerda que la ropa chiquita se nota y mucho.

Guapuras… dice Yuya

Yuya siempre opta por las prendas más basicas para combinarlas con algunas otras prendas que estan de moda. Por ejemplo esta temporada te puedes hacer de un par de prendas a rayas. Están super de moda. Lo ideal es que al igual que yuya te hagas de un armario básico para que puedas combinarlo con lo que ya tienes. Recicla, aprende a combinar colores y sobretodo compra ropita de tu talla. Esta hermosa chica tiene un estilo muy girly y natural. Las cosas cómodas le encantan. Si te gusta como se viste

 

Estos son solo algunos tips para verte mejor, recuerda que la actitud es la clave.

Este video te puede gustar