Tips para renovar tus outfits para el gym

Esta temporada vas a tener que hace ligeros ajustes en tus outfits del gym. El calor esta llegando y las mangas largas que usaste todo el invierno están por irse. Por lo que te recomiendo renovar tus outfits para el gym, el yoga o cualquier otra actividad física. Sigue estos sencillos consejos.

Short

Una prenda que no puede faltar en tu armario especialmente para las chicas runner, son los shorts. Algunos de estos lindos modelos tienen bolsas especiales en las que puedes colocar tu celular. Con un par de audífonos inalámbricos podrás tener la mejor sesión de cardio de esta vida. Además es super útil para las que van al gimnasio y no les gusta dejar el celular a un lado.

Leggings 2

Cambiale el color a tus leggings, esta temporada cobrarán más fuerza las leggings de colores estridentes inclusive algunas con fosforescentes. Combínalos con tops deportivos para ir a tus clases, salir a correr o a caminar. Recuerda que el cambio comienza en ti. Si vas a salir a correr no te olvides nunca de utilizar una gorra o protección solar adecuada.

 

Sport bra

Los sport bra son super útiles y dependen mucho de la actividad que vayas a realizar. si eres una chica con mucho busto prueba loss bras que tienen buen grosor en los tirantes. Con copa puede ayudar a que te sientas mucho más cómoda. Busca una textura gruesa y consistente. En cambio las chicas que tiene poco busto pueden optar por sport bra con menos estructura. siempre buscando que la sujeción sea adecuada.

Sport bag

Las maletas de gimnasio son una bendición, pero debes aprender a escoger la adecuada. Te voy a dar una serie de características super importantes para que vayas a buscar la tuya:

  • De un color oscuro para que no se vea tanto la suciedad. Esta maleta va a estar en pisos sucios normalmente. 
  • Que sea deportiva, especialmente porque estas tiene materiales especiales que permiten a la bolsa respirar y no agarrar la humedad.
  • De un buen tamaño, depende de si te bañas o no en el gym el tamaño de tu maleta.

Este video te puede gustar