Tips para que no se vea la ropa interior con prendas blancas

La ropa blanca es divina, nos va bien a todas, pero es una lata usarla sin que se te noten las bragas o el sostén. Las líneas de costura pueden ser una pesadilla, más cuando hablamos de faldas lápiz o pantalones blancos. Evitamos comprar vestidos blancos pegaditos por la misma razón… Pero, ¿sabes?, hay varias soluciones para que no se te vea la ropa interior con tus prendas blancas.

 

Primero que nada la lencería debe ser de tu talla

La ropa interior tiene que ajustarse a tu cuerpo perfectamente. Tiene que ser de tela elástica para que no se formen bolas cuando uses pantalones o faldas. Chicas, la talla es super importante, más las de las bragas porque pueden quedarse hechas bola en los leggings y faldas. Esto no da un buen aspecto a tu figura.

Boyshorts

Para usar pantalones blancos lo mejor que puedes hacer es usar boy shorts color piel o blanco. De preferencia sin costuras. Estos calzones son ideales porque son apretados y llegan debajo de la pompi. Esto evita cortes que suelen verse en pantalones y faldas. Es la pantaleta ideal para usar prendas blancas.

No uses encaje

Lo sé, lo sé, es hermosos traer pantaletas de encaje. Sin embargo, algunas veces estas pantaletas suelen lucir como pequeños grumos debajo de las prendas blancas; especialmente si las usas de color negro. Recuerda que es mejor usar pantaletas blancas y, en todo caso, una tanga color nude te puede salvar de un apuro,

No la uses

Suena algo escandaloso, pero en verdad puede ser de lo más útil de este mundo. Te prometo que nadie se dará cuenta si no lo divulgas. Mantente segura y alejada de las escaleras y estarás muy bien.

Lencería color nude

Bragas y bras color nude deben estar en tu armario sí o sí. Es el tono perfecto para que tu ropa interior no se note con ninguno de tus outfits blancos. 

Escoge la ropa interior adecuada, es la base para que lo demás se vea precioso.

Este video te puede gustar