Tips para que las chicas curvy usen el animal print a su favor

El animal print es un estampado que jamás pasará de moda. Hay temporadas en las que es más popular y otras un poco menos. Lo cierto es que no puede faltar en tu armario. Y si eres curvy, ¡con mayor razón! Que las curvy no puedan usar el animal print es sólo un mito. Claro que pueden, solo es cuestión de elegir las prendas adecuadas y saber combinarlas. Así que aquí te decimos cómo usar a tu favor el animal print.

Viste solo una prenda

Para usar el animal print, la clave está en llevar solo una prenda en todo tu look. Elige blusa, falda o pantalón según la zona que quieras resaltar y deja que esta prenda sea la protagonista de tu outfit. Si se trata de accesorios, entonces puedes elegir dos; por ejemplo, bolsa y zapatos. O una mascada y cartera.

Con neutros el animal print se ve increíble

 

Recuerda que cuando se trata de cualquier tipo de estampados, la regla principal es balancear tu look. Y el animal print, no es la excepción. Así que si lo combinas con colores neutros como gris, blanco, nude o negro, tu look se verá balanceado y tú serás la reina del estilo. Combina la prenda que gustes con otra prenda neutra. O elige las prendas con animal print y franjas neutras a los lados, se ven increíbles y estilizarán tu figura.

Con rojo, ¡combinación para morirse!

Si lo que buscas es una combinación sexy, entonces rojo con animal print es la mezcla perfecta para tu look. Este color se lleva de lujo con el animal print. Puedes jugar con estilos recordando los tips anteriores. Por ejemplo: unos jeans, playera blanca, tacones estampados y una cartera roja se ve maravilloso. Tu elige dónde y cómo. El punto es que te sientas cómoda y bien contigo misma. Combínalo con un lipstick rojo y ya no habrá pretexto para sacarle el máximo provecho.

Este video te puede gustar