Tips para que las chaparritas se vistan mejor

Las chaparritas tenemos muchas ventajas. Podemos comprar algunas prendas en el piso de niñas. Algunas veces encuentras prendas que nadie se lleva porque son muy pequeñas. Por otra parte, también hallamos pantalones excesivamente largos, sudaderas con mangas muy largas y vestidos desproporcionados. Así que te voy a dar algunos tips para que te vistas mejor si eres una chica chaparrita. 

No necesitas tacones todos los días

Si quieres lucir unos centímetros más alta, no es necesario que tengas a tus pies de rehenes. Esto te puede causar muchos problemas en el futuro. Al ser una mujer bajita (entiéndase de menos de 1.60 m de estatura) hay prendas que nos hacen ver aún más bajitas de lo que somos, así que, no las compres. El secreto está en equilibrar la figura. 

Te voy a dar unos tips para hacerlo

Todo esta en la ilusión óptica que puedes dar a través de colores y estampados para lucir tu figura y hasta para alargar tu cuerpo unos cuantos centímetros. 

  • Usa bloques monocromáticos. Vestida de un solo color, alargas tu figura. Puedes usar un conjunto completamente blanco con zapatos negros. Esto, aparte de ser muy clásico, te alarga visualmente.
  • Eres chiquita, así que los estampados pequeños harán que tengas una buena proporción.

Rayas verticales y tacón oculto

  • Si vas a usar rayas, procura que sean rayas verticales. Esto te da unos centímetros más.
  • ¡Sí a las faldas cortas! Trata de no usar nada debajo de las rodillas, a menos que sea una maxifalda hasta el piso. Si utilizas zapatos del mismo color que tu falda, alargarás aún más tus piernas
  • Si vas a usar botines, puedes optar por los que tienen el tacón oculto dentro del calzado.
  • Evita los pantalones con dobladillo hacia afuera, pues cortan visualmente tus piernas. Si te quedan grandes los pantalones, mete el excedente hacia adentro. 

Utiliza estos tips cuando estes arreglándote, elige la ropa adecuada y te aseguro que te verás divina.

Este video te puede gustar