Tips para no ser una fashion victim

En tanto amantes de la moda, estamos al pendiente de las tendencias. Algunas nos llaman más la atención y quisiéramos probarlas. Si es tu caso, seguro estás al tanto de las innovaciones que puedan surgir. Hasta este punto todo es normal y hasta podría decirse que sólo se trata de un pasatiempo. Sin embargo, si no tomas tus precauciones, terminarás siendo una fashion victim. Por ello te tengo algunos tips para evitarlo.

Sé fiel a tu estilo

Antes que nada debes recordar que la moda y las tendencia son sólo extras. Es decir, funcionan como elementos que puedes integrar a tu estilo. Por tanto, no necesitas copiar cada una de las nuevas tendencias que surjan. Sólo aquellas que en verdad te agradan, de esa forma te mantendrás fiel a tu estilo y no caerás en excesos o extravagancias que no te quedan bien.

 Uno de los mejores tips para cuidar tu estilo es…

Otro de los tips para no ser una fashion victim es tener un cierto número de diseñadores preferidos. De esa forma sólo estarás al tanto de sus innovaciones. En consecuencia irás agregando las que te gusten y nada más. Tampoco es debas olvidarte de los demás, pero elige los que creen cortes, colores y aplicaciones que te gusten. No sólo pruebes por probar, sino porque realmente te gustan las prendas.

Confecciona tus propias prendas

Es cierto que la costura y el diseño de modas no son para todos. Sin embargo, nadie sabe mejor que nosotros mismos las cosas que en verdad nos gustan. Por eso, puedes crear tus propias prendas. Hay diferentes tutoriales que pueden guiarte o inclusive podrías ir a un taller.

Haz tus accesorios

Si no te llama la atención elaborar tus prendas, puedes hacer accesorios. Es más sencillo encontrar los materiales y confeccionarlos. Incluso podrías replicar algunas piezas que has visto antes.

Este video te puede gustar