Tips para lucir tus curvas sin rozaduras esta primavera

Sabemos lo difícil que es para una chica curvy vestir cómoda durante la primavera y el verano. Cuando el calor comienza a hacer de las suyas, las rozaduras suelen venir de una forma super molesta. No te preocupes, voy a darte algunas ideas para que luzcas tus curvas sin rozaduras molestas.

 

Utiliza prendas de algodón en vez de poliéster

Las fibras son importantes, sobre todo en las prendas de primavera y verano. Utilizar prendas de algodón es una mejor opción ya que te dejan transpirar de una forma más natural y la fibra se seca mucho más rápido que el poliéster. Asimismo te ayudará a no sudar más. Como las rozaduras llegan con el sudor, es mejor asegurarnos de tener la fibra adecuada en toda nuestra ropa.

Utiliza unos bikers debajo de tus faldas y de tus vestidos

Otra forma sencilla de lucir a la moda sin rozaduras durante la primavera es utilizar unos shorts tipo biker debajo de tus faldas y vestidos. Me refiero a estos shorts que caen justo arriba de la rodilla. De esta forma tus muslos no rozarán directamente y evitarás que el sudor haga de las suyas. Otro pequeño truco es utilizar un poquito de talco en tus shorts a la altura de tus muslos, así evitarás el sudor también.

Escoge escotes halter

Para una chica curvy la diferencia entre un cuello en U y uno halter puede ser la diferencia para evitar pequeñas rozaduras o incluso llagas debajo de las axilas. Mientras menos tela involucrada haya en esta zona será más cómodo. Tú sabes mejor que yo que el sudor en esta época del año puede afectar tu piel manchándola. El escote halter te ayudará a estar más holgada y cómoda.

Coloca un parche dentro de tus pantalones

Comprar pantalones a cada ratito por causa del roce es fatal, así que identifica el área donde tus piernas están haciendo más fricción y antes de que el hoyo llegue, pégale un par de parches a tu pantalón por dentro. Nadie lo notará, pero funcionará para que te duren más los pantalones.

Siempre hay formas de evitar las rosaduras, especialmente en primavera y verano. Luce tus curvas sin temor al sudor y sonríe. Recuerda que una mujer sexy siempre da lo mejor de si misma.

Este video te puede gustar