Tips para lucir sexy sin pasarte de la raya…

A todas nos gusta lucir sexys aunque sea una vez en la vida. No obstante, a veces damos una impresión errónea porque no supimos elegir el atuendo adecuado para la ocasión. Si quieres verte atractiva, pero no sabes cómo, te muestro algunos ejemplos de las prendas que te hacen lucir sexy sin excederte. Para no pasarte de esa delgada línea roja que separa lo sexy de lo inapropiado, toma en cuenta estos tips.

No lleves una prenda de escote profundo

El escote es una forma de lucir sexy y atractiva. Sin embargo, te recomiendo que uses prendas que no sean demasiado reveladoras, recuerda que no queremos excedernos. Es preferible una prenda insinuante que eche a volar la imaginación a una que muestre mucha piel. Me refiero al escote de la blusa blanca. Es sensual sin exceso. Combina una prenda como esta con una falda lápiz o un pantalón. En caso de que quieras lucir escote evita las minifaldas o los shorts.

Presume tus piernas con el largo adecuado

Otra excelente forma de lucir sexy es usando faldas cortas, shorts o vestidos que dejen al descubierto tus piernas. Opta por crear atuendos con blusas o camisas de manga larga para lograr un look equilibrado. Si llevas las piernas descubiertas, cubre tus brazos y escote. Así toda la atención estará centrada en la parte de abajo y lucirás tus envidiables piernas.

Deja la espalda descubierta

La espalda es una de las partes más sexys del cuerpo femenino. Hoy en día hay blusas, tops, suéteres y vestidos que enfatizan esa parte de nuestro cuerpo. Te sugiero que si eliges mostrar tu espalda no muestres demasiada piel. Te recomiendo las blusas de talle delantero cubierto, con mangas y escote en la espalda. Con unos jeans o un pantalón formal tendrás un look chic y sensual.

Lucir sexy con prendas de encaje

El encaje es una gran textura para lucir sexy. La lencería de encaje es un must en el guardarropa de toda chica sensual. Anímate a llevarlo también en vestidos tanto para el día como para la noche. Las prendas de encaje son tendencia y encuentras blusas, chalecos, faldas y pantalones con este textil. Las prendas de encaje blanco, rojo o negro se ven muy elegantes. Te harán verte sensual sin ser provocativa.

Este video te puede gustar