Tips para escoger zapatos lindos pero cómodos

Andar a la moda se vuelve difícil cuando tienes que combinar tus outfits con el calzado para andar en la oficina. O tan solo para andar en la calle con ellos. Encontrar zapatos lindos pero cómodos es un reto, pero te voy a dar algunas recomendaciones para que lo consigas sin problema.

Plataformas cómodas

 

En esta época de calor, uno de los calzados más cómodos que puedes usar son las sandalias con plataforma. Estas sandalias o alpargatas no son las más formales, pero bien son útiles cuando intentas combinarlas con vestidos y shorts informales. Son ideales para ir a pasear y si tu oficina tiene código de vestimenta informal, también pueden ser una gran opción.

Si quieres utilizar tacones

Los tacones nunca van a ser del todo cómodos, eso hay que aceptarlo. Sin embargo, algunos tacones sí pueden ser más cómodos que otros. Si tus tacones tienen un tacón grueso, te van a permitir andar a pie por lagunas horas. Además, puedes escogerlos con correa para que puedas caminar sin miedo a tropezar. Otro tipo de tacones que puedes usar son los pumps. A pesar de tener un tacón delgadito tienen una plataforma grande que te asegura más altura y comodidad. Ante todo, recuerda que puedes usar tus tacones y traer unos flats de reserva.

Zapatos de piso

Entre los zapatos de piso siempre hay muchas opciones, están los más cómodos y prácticos que son los tenis, las alpargatas y también los típicos flats. Tener un par de cada uno de estos te puede sacar de un sinfín de apuros. Finalmente, los zapatos de piso no tienen que ser solo de colores neutros. Aprovecha los diferentes diseños para que puedas combinarlos con diferentes outfits. Cuando vayas a comprar calzado recuerda lo que tienes en el armario y conforme a eso realiza tus compras.

Los chiqui tacones

Tener zapatos con pequeños tacones también es muy útil, sobre todo si trabajas y buscas verte diferente. Que traigan tacones pequeños no siempre es una garantía de que estén más cómodos. Hay distintos modelos entre los cuales puedes escoger, te recomiendo los que están en punta ya que visualmente te agregan unos centímetros.

Finalmente, no olvides que la moda y todos sus accesorios son una herramienta para gritarle al mundo quién eres. Disfrútala y saca lo mejor de ti.

Este video te puede gustar