Tips para escoger el mejor vestido de novia

El día de la boda de una mujer es muy importante, uno de los más significativos de su vida. Por esa razón todas queremos lucir hermosas con el mejor vestido de novia. Y elegirlo de manera apropiada puede resultar un dolor de cabeza. Te recomiendo que sigas tu instinto y elijas la prenda que más te guste. Seguramente tu mamá, suegra y damas de honor te darán su opinión, pero al final tú tienes que elegir. A continuación te daré algunos tips y ejemplos de vestidos para que elijas de acuerdo a lo que mejor te quede.

Si tienes curvas

Si eres una chica con curvas esto no será un obstáculo para elegir tu vestido, al contrario. Para lucir espectacular, te recomiendo que sea un vestido ceñido al cuerpo, pero no apretado ni incómodo; sobre todo en la zona de cadera y cintura. Así destacarás tus encantos. Como puedes observar, una opción es que sea  strapless o con este escote y pequeñas mangas.

Boho si buscas un vestido original

Es importante que decidas qué estilo te gustaría vestir para el día de tu enlace matrimonial. Uno de los que yo te sugiero es el boho; además de ser chic es super cómodo. Si tu figura es delgado pero sin muchas curvas este es el mejor look para ti. ¿Por qué? La parte superior es pegada al cuerpo, pero la inferior es suelta y se ajusta a la cintura, por lo que te hará una bonita forma.

Pantalón para las más creativas

Si quieres algo totalmente alejado de lo tradicional, el pantalón sería una buena opción. Como puedes observar, este estilo es muy elegante. Si es de dos piezas, a la parte superior se le puede añadir un faldón con caída de encaje incluida. Checa la primera propuesta. Si es una sola pieza, puede llevar un moño al frente o colocarle una cauda posterior.

De color inusual

Si eres más arriesgada, puedes elegir un vestido de novia de un color poco usual. Quizá a tu mamá no le encante tanto la idea, pero lo importante es que a ti te guste y te sientas cómoda.  No olvides que tu boda es un día en el que tú será el centro de atención. Independientemente del look que decidas llevar, incluye la pedrería, encaje, tocados de princesa y podrás verte muy glamurosa.

Recuerda: la decisión de elegir el mejor vestido de novia es solo tuya.

Este video te puede gustar