Tips para disimular el gordito del pubis

El pubis también puede llenarse de grasita y se nota bastante en la ropa entallada. Este puede ser un problema para usar leggings, vestidos entallados o jeans. Te voy a dar unos trucos muy sencillos para disimularlo y también unos tips para reducir la grasa de esta parte de tu cuerpo.

Cómo reducir la grasita del pubis

La forma más efectiva de bajar la grasita en esta zona de tu cuerpo es mejorar tu alimentación. Acude con un profesional de la salud para que te de una dieta específica. Mientras tanto puedes aumentar el consumo de verduras y reducir las azucares. Muévete un poquito más, sé que todo parece gris cuando no tienes ganas de hacer ejercicio. Pero verás que con solo 15 minutos al día puedes hacer la diferencia. Animate a cambiar tu estilo de vida, verás como obtienes grandes resultados. Hay que aclarar que algunas chicas con el pubis gordito lo tienen de forma genética, es probable que varias mujeres de tu familia lo tengan. En pocas ocasiones esta característica del cuerpo no esta ligada al sobrepeso.

Yo odiaba el ejercicio pero esto cambió mi vida

Usa playeras más largas

Es un práctico tip para ocultar el pubis, si vas a utilizar algunas mallas o pantalón y no quieres que sobresalga. Estilizar playeras largas también puede estilizar tu figura, el estilo oversized es ideal cuando lo combinas con pantalones pegados.

Escoge falda pantalones

Si te sientes incómoda por el pequeño bulto que genera la grasita en esta zona, procura usar prendas un poco más holgadas. Los pantalones palazzo por ejemplo son ideales para disimular el monte de venus.

Faldas con vuelo

Una excelente opción para lograr una silueta de reloj de arena y al mismo tiempo disimular el pubis gordito. Las faldas con vuelo cortas o largas son ideales para lucir este verano. Combínalas con diferentes t-shirts de colores para que te veas muy guapa.

Finalmente no dejes que esto te acompleja, si quieres cubrirlo esta bien. Sin embargo recuerda que a veces estas características que vemos como malas, a los ojos de los demás ni siquiera existen. Ama tu cuerpo, el te lleva y te trae a todos lados todos los días.

Diferencias en el closet : soltera vs novia

Este video te puede gustar