Tips para definir tu propio estilo

Definir tu propio estilo en cuanto moda, no es tan dificil como podrías imaginartelo. De hecho solo necesitas estar atenta a un par de detalles y conocer lo que te gusta. Además es importante que tomes en cuenta las siluetas que te van y de ahý escoger las prendas más adecuadas para ti.

Piensa en lo que te gusta y lo que no

Muchas veces al ver dentro del closet no encuentras ni una sola prenda que te haga sentir agusto. Esto puede ser porque estás comprando prendas solo para ir a la oficina o peor tantito no tienes un estilo personal bien definido. Si es tu caso, no te apures busca inspiración en pinterest sobre lo que te gusta y lo que no. De ahí las cosas se volverán mucho más sencillas.

Prendas básicas en el armario de cualquier chica

Pruebate diferentes estilos

Si estás comprando en una tienda y te pareció mona una combinación, pero no tienes nada de eso en tu armario. Te recomiendo que te lo pruebes. Finalmente no pierdes nada con probar cosas nuevas y es posible que comiences a identificar prenda nuevas que sí van con tu personalidad.

Si tienes todas estas prendas en tu armario eres estilo seductor

No le hagas caso a tu mamá en las compras o a tu amiga

Recuerda que somos espejos de las demás personas y es muy probable que estés prestando atención a comentarios de personas que no tienen tu misma personalidad. En cuyo caso es mejor, agradecer los comentarios pero seguir tu instinto. Finalmente quien se va a poner estas prendas eres tu.

Busca a una celebridad que se parezca a ti

Alguien que te guste como se viste e intenta imitar los outfits de estas chicas. Es muy probable que encuentres tu propio estilo imitando los de las demás chicas que admiras. Al final verás como comienzas a ponerle tu estilo personal sin ayuda.

Secretos de las chicas con más estilo que debes copiar

Finalmente prueba de todo, hoy puede que te vistas de cierta manera y mañana es probable que ya seas otra persona. Siempre busca ir modernizando tu armario, para sentirte cómoda siendo simplemente tu misma.

Este video te puede gustar